LogoTVNOTAS
Instagram @anabarbaramusic
Espectáculos México
20 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @anabarbaramusic
Ana Bárbara habla de su encontronazo con Arturo López Gavito
 
Aseguró que, si él hubiera dado su crítica con respeto, ella hubiera reaccionado igual. 
 
Después de que el domingo pasado Ana Bárbara se presentó en el concierto de La Academia, en donde tuvo un encontronazo con Arturo López Gavito, luego de que en uno de los programas él dijera que su canción “Lo Busqué” es espantosa y horrible, la cantante habló sobre lo sucedido en el reality. 
 
Instagram @anabarbaramusic
Durante su visita a Venga la Alegría, la intérprete fue cuestionada sobre la polémica y aseguró que el trabajo de todas las personas merece respeto. 
 
“Es honorable el trabajo de todos, es igual de digno y merece respeto. Aunque luego dicen ‘toma las cosas de quien vienen’, porque cuando yo recibí la noticia si fue un impacto. Para destruir una obra debes de tener un argumento muy grande que para mí no existe porque las obras se respetan sean como sean”, dijo.
 
Instagram @anabarbaramusic
También comentó que, si la crítica que hizo el productor hubiera sido respetuosa, ella lo hubiera aceptado, pero fue grosero y por eso no se quedó callada. 
 
Instagram @anabarbaramusic
 
“Si a mí me dice él ‘no me gusta tu obra’, lo acepto pero que digan que es una porquería, obviamente no lo voy a permitir, ni de mí, ni de la obra de ningún compañero. Que no te guste es una cosa y que sea una porquería es diferente”, comentó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el