LogoTVNOTAS
Ana Bárbara ya había tenido antes propuestas de realities.
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Ana Bárbara hará un reality show con sus hijos

La cantante asegura que todo lo que ella compartirá será real.

 

Ana Bárbara dijo que aunque anteriormente rechazó propuestas para hacer un reality show sobre su vida, porque su familia no estaba preparada y su hijo mayor se negaba, ¡ya la convencieron!

Clasos

"Yo tuve ya propuestas (de hacer un reality show) hace un tiempesito, pero todavía no estaba preparada para eso, hay que prepararse mucho (...) (Antes) a mi hijo mayor no le gustó la idea; entonces, dijo: ¡yo no mamá! y yo dije 'no, como voy a hacer un reality sin todos mis hijos, pero ya va a caer en la trampa", aseguró en 'Venga la Alegría'.

Clasos

Ana Bárbara se sincera y dice lo que piensa de Ninel Conde y Maribel Guardia

Asimismo, dijo que está lista a enseñar su día a día sin reserva alguna porque está acostumbrada a compartir su realidad.

"Me daría mucha flojera inventar otra realidad (en IG), lo que ven es lo que hay y también tengo un canal que se llama 'La vida Bárbara' en donde subo historias que hago con mis hijos de cosas especiales, de cuando vamos a visitar a mi hermano, hago un show, tributo a los muertos o Halloween o lo que sea (...) lo que ven es lo que hay, si los regaño no lo quito. Cuando yo grabo y me peleo con ellos, me gusta ponerlo en mis redes, porque también me gusta que las señoras o las chavas o las nuevas mamás que me siguen en redes sepan que hay que ponerles límites con amor", concluyó.

Clasos

Horacio Pancheri revela que Marimar Vega aún no conoce a su hijo