LogoTVNOTAS
Ana Bárbara Instagram Redes Sociales
Espectáculos México
31 de Mayo del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @anabarbaramusic

Ana Bárbara: la 'influencer' más sexy de la cuarentena

La cantante ha aprovechado la cuarentena para mostrar en Instagram y TikTok sus mejores de pasos de baile, su lado más cómico, y sobre todo... ¡su cuerpazo!

Adrian Uribe espera a su segundo hijo con su novia Thuany Martins

Como muchos otros artistas, Ana Bárbara, de 49 años, ha utilizado las redes sociales para pasar el tiempo, sobrellevar y no aburrirse durante esta cuarentena, sin embargo, gracias a su contenido tan sensual y divertido, se ha convertido en una de las favoritas de los internautas, a quienes les roba los suspiros cada que sube un nuevo video cantando, bailando, o simplemente mostrando sus encantos.

Ana Bárbara Outfit Sexy Atrevido

La cantante siempre ha intentado estar en contacto con sus fans a través de las redes, y ahora que hay más tiempo, no duda en compartirles su día a día y divertirlos con videos en TikTok e Instagram; también ha aprovechado para mostrar sus atuendos más provocativos, sumarse a los retos más sexys de dichas redes, e interpretarles algunos de sus éxitos.

En Instagram, cuenta con 1.8 millones de seguidores, y en TikTok, acaba de superar los dos millones; para hacer contenido, también se ayuda de sus hijos y de varios disfraces, quienes le imprimen mucho humor a sus videos, y le roban una sonrisa a quien los vea. 

Ana Bárbara Challenge TikTok Virales

Ana Bárbara también ha mostrado el cuerpazo que posee, y hace unas horas, publicó una foto que dejó con el ojo cadrado a todo Instagram, pues mostró que en durante este confinamiento, también le encanta tomar el sol y broncear todos los rincones de su cuerpo: "Un día más de vida, un día más que hay que agradecer. #YoMeQuedoEnCasa", escribió.

En la foto la vemos utilizando un bikini negro y un sombrero muy a su estilo, la publicación fue muy bien recibida por sus seguidores, y en cuestión de segundos, se llenó de comentarios con cumplidos y halagos; hasta el momento, se ha ganado más de 58 mil 'me gusta'. Sus seguidores ya esperan la próxima 'sorpresa' de la cantante. 
Ana Bárbara CUerpazo Bikini Instagram

Primeras palabras de Sherlyn, tras convertirse en mamá
________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa