LogoTVNOTAS
Ana Bárbara supera la Covid
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana Bárbara se reencuentra con sus hijos tras superar la Covid

La cantante celebró en sus redes sociales el hecho de haber vencido la enfermedad. 
 

Luego de haber permanecido dos semanas en aislamiento, Ana Bárbara a anunció que logró superar la Covid-19, enfermedad que contrajo a finales del mes de noviembre y que la obligó a cancelar varias de sus presentaciones. 

A través de un video que publicó en sus redes sociales, la cantante anunció que por fin dio negativo al virus, por lo que rompió el confinamiento y emprendió el viaje para reencontrarse con su familia. 

En el clip, que publicó en sus historias de instagram, aparece la cantautora desde un auto convertible, brindando con lo que parece ser café: “Oigan, mis hermosos, pues con la novedad de que ya soy negativa a COVID, salud por eso”, dice mientras el viento despeina su larga cabellera. 

Ve: Ana Bárbara recuerda a su hermana en tan importante fecha

 

La intérprete de ‘Lo busqué’ también reveló que en cuanto dio negativo corrió a hacer sus maletas para regresar a casa y poder ver a sus hijos, Jerónimo, Emiliano y José María: “Ya estoy acá con los pedazos de mi alma. Los amo”, agregó. 

Ana Bárbara covid

 

Cabe recordar que fue el pasado 28 de noviembre, cuando anunció la cancelación de uno de sus conciertos en Taxco, Guerrero y es que a su llegada al lugar, la cantante se sometió a una prueba de detección que arrojó un resultado positivo. Aunque sí presentó síntomas, el hecho de que ya estuviera vacunada y lleve una vida sana la libró de que se complicara su enfermedad.

Ana Bárabara conciertos

 

Ve también: Hijo de Reyli Barba y Ana Bárbara también está contagiado de Covid