LogoTVNOTAS
Ana Bárbara apoya a la familia de Talina Fernández
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Ana Bárbara se solidariza con Talina Fernández por el caso de su hijo

Jorge N, el hijo de Talina Fernández fue acusado por presunto acoso y abuso.
A un par de semanas de que el productor de Videocine, Jorge ‘Coco’ N fuera acusado por presunto abuso y acoso hacia varias actrices, la cantante Ana Bárbara se pronunció respecto al caso del hijo de la periodista Talina Fernández y reveló que siempre va a estar para cuando ella la necesite.
 
En una entrevista para De primera mano la famosa explicó que se siente como un miembro más de la familia de Talina y está segura de que Talina también la considera como un miembro más de su familia, motivo por el que se solidarizó con ella.
 
 
Yo la adoro, la amo y para mi  ella es de mi familia y yo soy de la familia de ella  y la quiero mucho y ella siempre  me va  a tener para lo que necesite, eso es todo lo que te voy a decir”, mencionó la famosa que en diversas  ocasiones ha revelado lo cercana que es a Talina y a sus sobrinas.
 
Recordemos que luego de la muerte de Mariana Levy, hija de Talina Fernández, Ana Bárbara estuvo en pareja con el Pirru, padre de los hijos de Marina Levy, por lo que la  cantante los cuidó como si fueran suyos, motivo por el que se siente una más de la familia.
 
Ana Bárbara habla de Talina Fernández y Coco N
 
Tras las diversas denuncia interpuesas legalmente en contra de Coco N, la empresa Videocine lanzó un comunicado en donde aseguró que habían prescindido de las funciones del productor, ya que de acuerdo con su contrato, él nunca debió de haber recibido a actrices en su oficina, comunicado al que respondió él y pidió disculpas.
 
Aunque también reaccionó Danna Ponce, la primera actriz que lo denunció pública y penalmente, en donde agradeció que Videocine  haya tomado cartas en el asunto y  haya decidido colaborar con las autoridades, pues la empresa aseguró que iba a revistar los videos de grabación de la oficina de Coco N y a revisar todos los accesos, para hacer justicia.
 
Ana Bárbara habla de Talina Fernández y Coco N
 
Sin embargo, en otros temas, la cantante Ana  Bárbara también habló sobre la posible y futura boda de Talina  Fernández, quien recientemente recibió un anillo de promesa de amor por parte de su actual pareja, situación que hizo pública la  sobrina de la periodista, María Levy.
 
“Que bueno, que viva  el amor, sin amor nos morimos, yo creo, ya  sea amor, a las plantas, a los animales, a un familiar, a la naturaleza, a tu Dios, sin amor te mueres y si ella está en pareja y enamorada y con anillo, bravo por ella. Yo le  voy a  cantar, si me invita claro que el canto, todos tenemos derecho a ser felices a todas las edades”, dijo previo a asegurar que estaba abierta a tener una boda en donde ambas contrajeran Nupcias.
 
Ana Bárbara habla de Talina Fernández y Coco N