LogoTVNOTAS
Ana Bárbara.
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Bárbara sorprende con tres árboles de Navidad

Porque uno no es suficiente, la cantante echó la casa por la ventana para decorar su hogar.
Ana Bárbara siempre se ha caracterizado por ser una mujer espléndida y esta vez no fue la excepción, pues la cantante presumió que un árbol de Navidad no fue suficiente, por lo que este año decidió decorar tres.
 
La intérprete de 'Lo busqué', 'Como me haces falta' y 'Bandido', entre otros éxitos, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir los tres árboles que colocó en la sala de su casa, ubicada en Los Ángeles, California.
 
Ana Bárbara hizo una encuesta entre sus millones de seguidores, para que cada quien eligiera su preferido, mientras sus hijos, Jerónimo Barba Ugalde y José María Fernández Ugalde, posaban frente a la imponente decoración.
 
 
 
En el video que compartió la también empresaria en sus historias de dicha red social, también aparece su prometido Ángel Muñoz, quien no deja de presumir la creatividad de su pareja.
 
La cantante presumió su decoración.
 
Sin duda, esta será una Navidad diferente para la cantante, quien además de echar la casa por la ventana para decorar su hogar, ha estado pidiendo oraciones para la pronta recuperación de Vicente Fernández, a quien le rindió un merecido homenaje en la más reciente entrega de los Premios de la Radio.
 
Ana Bárbara está tranquila.