LogoTVNOTAS
"Cuando la esposa de Zacarías murió, Ana estuvo consolándolo, sin pensar que esa amistad ¡se convertiría en un gran amor!".
Espectáculos México
04 de Enero del 2020 por Alberto Hernández / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Ana Brenda Contreras se enamoró del hermano de su mejor amiga

"Cuando la esposa de Zacarías murió, Ana estuvo consolándolo, sin pensar que esa amistad ¡se convertiría en un gran amor!".
 
Desde que Ana Brenda Contreras, de 32 años, e Iván Sánchez, de 45, terminaron su noviazgo, mucho se especuló sobre una reconciliación; sin embargo, nos enteramos de que ésta no se va a dar, debido a que la actriz inició una relación con el empresario Zacarías Melhem, quien es hermano de su mejor amiga. Una persona cercana a Ana Brenda nos contó lo siguiente:
 
TVNotas
 
 
-¿Es cierto que Ana Brenda ya tiene novio?
"Así es, recién formalizó su relación con Zacarías Melhem. Él no pertenece al medio, es empresario y tiene dos hijos, con quienes vive en Mission, Texas".
 
-¿Cómo se dio la relación?, ¿quién dio el primer paso?
"Mira, ellos se conocen desde hace años. Ana Brenda es la mejor amiga de la hermana de Zacarías, Daniela, de hecho, son comadres. Tienen una amistad muy linda y toda la familia de él ve con buenos ojos la relación con Ana Brenda, especialmente después de lo que Zacarías vivió".
 
-¿Qué pasó?
"La esposa de él murió, de hecho, en septiembre pasado se cumplió un año de su fallecimiento".
 
TVNotas
 
-¿Qué le ocurrió?
"Lamentablemente, la señora murió de un infarto cerebral".
 
 
-¿Ana Brenda conoció a la ex esposa de su novio?
"Claro. Te digo que Ana Brenda conoce desde hace mucho tiempo a la familia de su novio, de hecho, Ana Brenda es comadre de su ahora cuñada, Daniela, porque en 2017 ella y Zacarías fueron padrinos de bautizo de la hija de Dani".
 
-¿En serio?
"Sí, incluso llegaron a publicar una foto en sus redes, donde están Ana Brenda, su entonces novio Iván, y Zacarías con su esposa (q.e.p.d.). Desde antes de iniciar su noviazgo, Ana Brenda y Zacarías eran buenos amigos y tenían una excelente relación. Por eso, cuando la señora murió, Ana Brenda estuvo consolándolo como amiga, sin pensar que un año después esa amistad se convertiría en un amor lindo y puro que daría paso a una relación".
 
TVNotas
 
-¿Desde cuándo empezó la relación de Ana Brenda con él?
"Pues ellos se veían con cierta frecuencia, pero sus amigos creemos que comenzaron su relación en septiembre pasado, cuando Ana Brenda regresó de un viaje que hizo con su ex pareja, Iván Sánchez, por el Caribe".
 
-¿De qué viaje hablas?
"Mira, Ana Brenda e Iván hicieron un viaje de reconciliación, del 27 de julio al 9 de agosto. Durante esos días visitaron Tulum, Holbox, Mérida, Yucatán, y como era un viaje para ver si regresaban, nunca subieron una foto juntos, pero eso sí, compartían fotos individuales".
 
 
-Obvio, no hubo reconciliación...
"No. Iván estaba seguro de que en este viaje la convencería de regresar, pero las cosas ya no funcionaron entre ellos porque Ana Brenda ya sentía algo por Zacarías, y yo creo que ese fallido viaje con Iván la convenció para dar el paso con Zacarías y formalizar su relación".
 
TVNotas
 
-¿Y la familia de él acepta a Ana Brenda?
"Estamos seguros de que sí. Como te dije, Ana Brenda es muy cercana a ellos, y a todos les parece la mujer ideal para que funja como mamá de los dos hijos de él".
 
-¿Ya formalizaron su noviazgo?
"Sí, de hecho, hace poco hicieron juntos un viaje a Las Vegas, Nevada, donde ella fue invitada a un evento (premios Grammy Latino)".
 
-¿En algún momento Ana Brenda y Zacarías piensan hacerlo público?
"Claro, ellos ya quieren hacerlo público, pues desean dejar de esconderse. Para ellos lo principal es la aceptación de la familia y eso ya lo tienen; además, luego de la muerte de su esposa, dejaron pasar un año".
 
 
-¿Qué crees que piense Iván Sánchez al respecto?
"Pues él no lo sabe, así que le va a caer como balde de agua fría la noticia, ya que El Gallego (como se le conoce al actor español en el medio) sí quería regresar con Ana Brenda, pero ella ya había decidido que con quien quiere estar es con Zacarías", finalizó.
 
TVNotas