LogoTVNOTAS
Ana Brenda regresa a actuar
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @anabreco

Ana Brenda regresa a la actuación

Tras haberse mantenido lejos de la pantalla chica, la actriz encabeza el elenco de una nueva serie de Netflix.

Hace ya algunos meses, la actriz Ana Brenda Contreras había explicado el por qué de su repentino alejamiento de la televisión y los melodramas. 
 
En ese entonces, Ana Brenda aseguró que no aceptaría otro proyecto amenos que se tratara de una historia original y sobre todo interesante, pues estaban poco cansada de hacer refritos.
 
Tal parece que este ansiado proyecto ha llegado, pues hace unas horas la actriz compartió que regresará a la actuación de la mano de Netflix, encabezando el elenco de Pálpito, una nueva serie.
Ana Brend vuelve a la tv

Ve: Ana Brenda Contreras dejó las telenovelas porque se cansó de los refritos

“Sorpresa bebés”, escribió Contreras en su cuenta oficial de Twitter, mensaje acompañado por una fotografía donde se daba a conocer su participación en dicha serie. 
 
Lo que se sabe hasta el momento de la historia es que abordará el tema del tráfico de órganos y que ya han iniciado sus grabaciones en Colombia. Además también se ha revelado parte del elenco que acompañará a la mexicana y que incluye las actuaciones de Michelle Brown y Sebastián Martínez.

 

 

Recordemos que la última telenovela que grabó Ana Brenda fue Por amar sin ley, que se transmitió en 2018 en Televisa; después viajó a Estados Unidos para participar en la serie Dinasty y más tarde estrenarse como conductora del reality ‘Tu cara me suena’, de Telemundo.

Pálpito serie Netflix

Ve también: ¡Sólo la verdad! Ana Brenda confirma relación con el hermano de su mejor amiga