LogoTVNOTAS
Ana Claudia Talancón asegura que ha brindado su apoyo a Juan Pablo Medina tras amputación de pierna
Espectáculos México
10 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Ana Claudia Talancón asegura que ha brindado su apoyo a Juan Pablo Medina

La actriz aseguró que ha estado al pendiente de su amigo tras la trombosis que sufrió.

Ana Claudia Talancón estuvo en la alfombra roja de la película ‘¡Qué despadre!’, donde actuó al lado de Mauricio Ochmann y Fiona Palomo.
 
Sin embargo, en su encuentro con la prensa la actriz habló de la manera en cómo le ha brindado su apoyo a Juan Pablo Medina tras sufrir una trombosis que lo llevó a perder una de sus piernas.
 
“Sí, con todo mi corazón lo apoyo, le he mandado toda mi buena vibra, y toda mi energía para que esté bien, él sabe que tiene un lugar enorme en el corazón, en nuestro corazón”, comentó.
 
Ana Claudia habló de la salud Juan Pablo Medina
 
 
Aunque Talancón no dio muchos detalles sobre el estado de salud del actor, aseguró que su regreso al cine será con la película de ‘Soy tu fan’ proyecto que pudo grabar antes de la amputación de su pierna.
 
“Sí, sí sale la película, ahí viene, la película de ‘Soy tu fan’ ya está terminada, claro que él se luce increíblemente y es maravilloso, como todos nuestros compañeros”, dijo.
 
 
Finalmente, la protagonista de ‘Como caída del cielo’ destapó que, aunque ya se encuentra comprometida, todavía no tiene prisa llegar al altar, además de que está esperando que la pandemia baje todavía más.
 
“No tenemos fecha específica todavía, porque quiero esperar un poquito a estar tranquila, que lo pueda disfrutar, que nos podamos ir de luna miel, que se pueda disfrutar, que no sea algo acarreado. Cuando quieres estar con alguien, si Dios quiere para toda la vida, no hay prisa”, concluyó. 
 
Soy tu fan la película