LogoTVNOTAS
Ana Claudia Talancón habla del momento en que un fan la agredió
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Ana Claudia Talancón/ Facebook: La Claqueta

Ana Claudia Talancón recuerda cuando un fan la agredió físicamente

La artista Ana Claudia Talancón compartió esta anécdota con humor.
La actriz Ana Claudia Talancón, quien el pasado 1 de mayo cumplió 42 años, recordó aquel suceso en Estados Unidos, donde una fanática la golpeo por su personaje en la novela brasileña, “María de Fátima”.
 
En el programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro, Talancón contó que ella se encontraba comprando un vestido en Los Ángeles, cuando decidió alejarse un poco de la gente y dirigirse a un callejón. En ese momento, se le acercó una mujer para reclamarle por el comportamiento de su personaje.
 
"Una señora se acercó con un carrito, y de repente me dijo: '¿Cómo crees que puedes hablarle así a tu mamá y salirte con la tuya?', y me avienta un puñetazo y me empieza a arañar toda", detalló la actriz entre risas.
 
Ana Claudia Talancón comenzó su carrera en 1997
 
 
Aunque Talancón aclaró que el incidente no llegó a mayores, pues las autoridades la auxiliaron y detuvieron a la agresora.
 
Luego de escuchar el hecho, Omar Chaparro también compartió un suceso parecido que le ocurrió, cuando él y un amigo salían de un concierto del grupo ‘El Recodo’ con ‘El Mariachi Vargas’.
 
"Salí corriendo porque ya era demasiada gente, llegué al coche y en eso me dice (mi amigo): '¡Cuidado!’. Me giró y un cuate así todo fuerte, tatuado, pero muy borracho, iba a golpearme", detalló el conductor.
 
Omar Chaparro indicó que todo se derivo de un autógrafo que no pudo dar
 
 
Otro recuerdo que compartió Ana Claudia Talancón, fue cuando, tras el estreno de ‘El crimen del padre Amaro’ (película que protagonizó con Gael García en 2002), algunos de sus familiares se negaron a ver la cinta, pues se sentían ofendidos.
 
"Fue todo un rollo, la verdad, con mi familia también. Muchas personas de mi familia ni siquiera quisieron ir a ver la película”, aseveró la artista, aunque indicó que después se dieron cuenta de la transcendencia que tuvo la cinta en el cine.
 
'El crimen del padre Amaro' fue nominada al Oscar en 2002