LogoTVNOTAS
Ana de la Reguera sufrió acoso e intentos de abuso
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Ana de la Reguera destapa haber sufrido acoso

Ana de la Reguera habló sobre las propuestas indecorosas que rechazó y le valió perder algunas oportunidades.
Ana de la Reguera se sinceró sobre los recientes casos de acoso en la industria del entretenimiento y fue cuestionada sobre si ella lo ha llegado a sufrir en su carrera.
 
La actriz, quien está estrenando su serie ‘Ana’, confesó que sí sufrió acoso en el medio artístico y se sinceró diciendo, “Por supuesto que llegué a sufrir muchas veces y es lo que es, lo que pasa es que pues tienes que aprender a defenderte. Afortunadamente lo tenía muy claro, que tal vez otras compañeras no lo entienden, están más vulnerables”.
 
 
En la entrevista con ‘Ventaneando’ compartió que gracias a ello, quienes le hicieron propuestas indecorosas no llegaron más allá, “Yo tenía claro dónde estaba y en dónde pintar una línea y no crecer como con ese miedo porque es tremendo”, confesó.
 
Sobre lo que hizo para defenderse de las personas que le querían hacer daño a cambio de tener un lugar en el proyecto comentó, “Simplemente te das la media vuelta y te vas pero sí me tocó muchas veces”.
 
Ana de la Reguera sufrió acoso e intentos de abuso
 
Esto lo hizo aunque tuvo temor a que le cerraran las puertas, algo que terminó sucediendo por negarse a las propuestas, “me pasó definitivamente que me cerraron las puertas y tener que volver literal, a mandar mails a todo el mundo para decir ‘no, esto es así’, sí me ha tocado pero afortunadamente el mundo está cambiando poco a poco”, finalizó.
 
Ana de la Reguera sufrió acoso e intentos de abuso