LogoTVNOTAS
Ana ya quería casarse con él.
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2019 por Pablo Alarcón / Foto: Clasos/TVNotas/Instagram

Ana de la Reguera y Tony Dalton terminaron porque él la engañó con varias

“Ella le cachó unos mensajes muy comprometedores con otras mujeres, pues a  Tony... ¡no le interesaba casarse ni ser fiel!”
 

Después de que el año pasado Ana de la Reguera y Tony Dalton, de 42 y 44, respectivamente, iniciaran un noviazgo y TVNotas los captara en un romántico viaje a las playas de Tulum, Quintana Roo, lamentablemente nos enteramos de que hace cuatro meses esta relación llegó a su fin por decisión de la actriz, quien por tercera vez vivió una infidelidad, pues luego de la traición de sus ex parejas, el periodista Jorge Ramos, de 61, y el político Tomás Ruiz, de 56, el actor también la engañó.

Esto nos dijo una amiga de ella:

-¿Qué ocurrió con Ana y Tony?

“Todo parecía ir viento en popa, pues se les veía muy felices, pero por desgracia el pasado mes de julio terminaron y no de la mejor manera, quedaron muy mal”.


-Entonces, ¿qué pasó?

“Lo que pasa es que Tony es un mujeriego. Ya tiene 44 años y aún no le interesaba casarse ni ser fiel, y le hizo una mala jugada a Ana, hasta que ella lo cachó, pues vio en el celular de Tony varios mensajes comprometedores con otras mujeres”.

-¿Y qué decían los mensajes?

“En los mensajes se decía que Tony  había tenido encuentros con esas mujeres. Realmente no se especificó más, pero eso le bastó a Ana para decidir dar por terminada su relación. Él quiso justificarse diciendo que sólo era un juego y que sólo fue la calentura de mensajearse con ellas mientras estaba solo, sin embargo, el pasado y la desconfianza de Ana influyeron en su decisión y fue que tronaron hace cuatro meses”

Clasos
-¿En qué sentido?

“Te menciono de su pasado, ya que lamentablemente Ana ha sido víctima de infidelidades en sus dos últimas relaciones”. 

-¿Con quién vivió una infidelidad?

“Primero con el periodista Jorge Ramos,  con quien duró cinco años; así como con el político Tomás Ruiz, con quien duró dos”.

-Eso debió marcarla...

“Por supuesto. Ella jamás se imaginó que la traicionarían, entonces está muy ciscada y afectada con ese tema de la infidelidad”.

-Ella no ha dicho nada...

“Y no lo va a hacer; Ana va a negar la infidelidad de Tony, pues como ya se lo han hecho antes, no quiere quedar como la cornuda otra vez y obviamente su ego no lo va a reconocer”.

Clasos

Geraldine Bazán fue con un brujo porque quería ver a Irina Baeva desfigurada

-¿Tenían planes a futuro?

“Pues Ana desde principios de este año  ya le pedía que se casaran, ya que quiere formar una familia y no convertirse en madre tan grande”.

-¿Y qué respondía Tony?

“Sólo le daba largas; te digo que él no está muy interesado en un compromiso así todavía, como lo estaba Ana. Lamentablemente eso fue de los principales problemas que tenían”.

TVNOTAS


-¿Crees que haya reconciliación?

“No lo sé, a ella le dolió mucho esta infidelidad. Aunque Tony la ha seguido buscando para pedirle que le dé otra oportunidad y que regresen, ella lo dejó de seguir en redes y le reclama lo que hizo, pero todo puede pasar”.

-¿Por qué lo dices?

“Porque Ana estaba muy enamorada y si Tony viene con una petición de boda, ella podría considerar que regresen”, concluyó.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1192 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store