LogoTVNOTAS
Ana Gabriel ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Ana Gabriel devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ana Gabriel se mostró emocionada por cumplir este sueño a casi 5 décadas de carrera.
El pasado miércoles, Ana Gabriel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y con ello, cumplió una promesa que le hizo a sus padres hace unos años.
 
La cantautora se expresó en inglés y español para contar más sobre este momento, “Les dije, ‘algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí’. Hoy, esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”, dijo durante su discurso visiblemente emocionada.
 
La estrella de Ana Gabriel fue la número 2 mil 707 en el emblemático lugar de Hollywood y también agradeció a su familia, amigos y fans por acompañarla en sus casi 5 décadas de carrera que la hicieron lograr esto, “y, por supuesto, no puedo dejar de nombrarlos porque sin su amor y sin su apoyo… jamás me han dejado sola y desde hace muchos años, siguen a mi lado a mis fans de aquí, del extranjero, de México. Gracias a los que hicieron posible este sueño, ‘y aquí estoy’, como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”, comentó.
 
 
El exalcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, así como Henry Cárdenas de Marketing Network, la periodista Jessica Maldonado y representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood que otorgan las estrellas, estuvieron presentes en la ceremonia.
 
Así recibió su estrella:
 
La artista María Guadalupe Araujo Yong, hija de Ramón Araujo Valenzuela e Isabel Yong, de ascendencia china, inició su carrera en 1974 pues desde temprana edad mostró su gusto por la música y en 1979 adoptó el nombre artístico de Ana Gabriel.
 
Ana Gabriel ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood