LogoTVNOTAS
Así fue la boda de Ana Lago de Exatlón
Espectáculos México
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Lago de Exatlón: entre nervios, sonrisas y llanto celebró su boda colosal

Antonio Rosique fue el gran ausente en la boda televisada de una de las exparticipantes más queridas de ‘Exatlón’, Ana Lago.
La gimnasta Ana Lago, quien además de su destacada carrera en su disciplina, ganó fama al participar en el reality, ‘Exatlón México’, unió su vida junto a su pareja Alejandro Santana la tarde de este sábado 30 de julio.
 
La boda ‘colosal’ fue celebrada en Monterrey y causó tanto revuelo que fue televisada por TV Azteca para que todos los fans del reality pudieran ser testigos de este gran momento para la atleta.
 
Ana lució un hermoso vestido blanco y fue entregada por su padre en el altar, teniendo en todo momento una gran sonrisa al escuchar las palabras del Padre quien resaltó que el amor, la felicidad y la honestidad son los pilares de un matrimonio diciendo además que cuando eso falte, pueden recurrir siempre a Dios, quien es "la fuente más grande del amor".
 
Así fue la boda de Ana Lago de Exatlón
 
Los nervios también estuvieron presentes en los novios, quienes soltaban risas y la gimnasta hasta olvidó sus votos a causa de ello.
 
Sin embargo todo fluyó bien y uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Ana Lago soltó en llanto en el altar por la emoción de casarse con el amor de su vida.
 
 
Por supuesto sus amigos de ‘Exatlón México’ como Heliud, Cassandra Ascencio, David Juárez, los hermanos Cázares, entre otros estuvieron presentes, aunque Antonio Rosique, el querido conductor del reality fue el gran ausente pues debía narrar un partido de futbol por las vacaciones de Christian Martinoli.
 
Recordemos que Antonio Rosique narró la medalla que Ana Lago ganó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011, por lo que ha estado en momentos claves de su carrera.
 
Así fue la boda de Ana Lago de Exatlón