LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
30 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @analayevska1

Ana Layevska adelantó su parto por Covid-19

La actriz tuvo que cambiar sus planes de alumbramiento debido a la pandemia. 

Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira, hace un mes dieron la bienvenida a su segundo hijo, Santiago, y a pesar de que el bebé nació completamente sano, debido a la llegada de la pandemia a México, nació antes de tiempo. 
 
Durante una entrevista con el programa 'Ventaneando', la actriz confesó que su parto fue muy diferente a lo que esperaba, pues la fecha real programada era para el 4 de abril, pero los médicos del hospital le recomendaron cambiar sus planes. 
 
 
Ana Layevska recordó que el pediatra y el ginecólogo le sugirieron que tuviera al bebé una semana antes, ya que no podían garantizar que para la fecha hubiera buen servicio, ya que los pacientes enfermos de Covid-19 ocuparían al personal del hospital.  
 
ana layevska embarazo
 
"Sí estuvo muy intenso, porque tenía que poner en una balanza si quería tener al bebé como lo había planeado, o si quería tener la seguridad de que todo estuviera bien", dijo.  
 
ana layevska embarazo
 
Aclaró que no recibieron visitas en el hospital, sólo su esposo y ella. Aceptó estar nerviosa y preocupada por la actual situación, a pesar de que se sabe que los niños no enferman de coronavirus.  
 
ana layevska embarazo
Además señaló que aún no han vacunado al bebé por recomendaciones del pediatra.    
------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa