LogoTVNOTAS
La actriz volverá a ser mamá: "Estaban tan felices con su primer bebé, que juraron algún día revivir esa experiencia ¡hasta que se les cumplió!"
Espectáculos México
15 de Octubre del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: José Manuel Jiménez

Ana Layevska y Rodrigo Moreira ya esperan a su segundo bebé

La actriz volverá a ser mamá: "Estaban tan felices con su primer bebé, que juraron algún día revivir esa experiencia ¡hasta que se les cumplió!".
 
Los que no caben de felicidad son Ana Layevska, de 37 años, y su esposo, el empresario Rodrigo Moreira, de 35, quienes se encuentran a la espera de un segundo bebé, y aunque están esperando a que pasen los tres meses de gestación para hacerlo público, una amiga de la pareja nos confirmó la dulce noticia.
 
TVNotas: José Manuel Jiménez
 
 
-Nos enteramos de que Ana está esperando nuevamente bebé...
"Así es, está muy contenta, y es que desde que se convirtió en madre por primera vez, quedó maravillada con la experiencia".
 
-¿Cómo ocurrió todo?
"Estaban tan felices con su primer bebé, que juraron vivir de nuevo ese momento, así que desde hace unos meses dejaron de cuidarse y pusieron todo en manos de Dios, hasta que se les cumplió".
 
TVNotas: José Manuel Jiménez
 
-¿Por qué no lo ha hecho público?
"Lo que pasa es que a Ana y Rodrigo les gusta mantener su vida personal en privado y están viviendo este momento sólo para ellos, pero claro que llegará el momento en que la pancita se le empiece a notar y darán la noticia".
 
-¿Cuándo lo anunciarán?
"Ella quería esperar los primeros tres meses de gestación para anunciarlo y ya están a pocos días".
 
 
TVNotas: José Manuel Jiménez
 
-¿Y cómo han sido estos meses para Ana?
"Ha estado muy tranquila y contenta; no ha dejado de hacer su vida, pues sigue trabajando, asistiendo a eventos y disfrutando su vida con Rodrigo".
 
-¿Qué más te ha dicho?
"Aunque está muy feliz, al inicio sí tenía un poco de miedo por el tema de su edad, sin embargo, a sus 37 años está en buen momento y se está cuidando mucho".
 
-¿Cómo se encuentra su esposo?
"Rodrigo está encantado. Ha sido muy complaciente y atento con ella, pues mientras deja que Ana repose, él le ayuda con su otra hija y ciertas labores en casa", finalizó.
 
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1187 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: