LogoTVNOTAS
La periodista Ana María Alvarado señaló a Eduardo Verástegui como la 'manzana de la discordia'
Espectáculos México
09 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Ana María Alvarado cuenta que Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula

La periodista señaló a Eduardo Verástegui como la 'manzana de la discordia'.
 
A pesar de que cada quien ha hecho su vida y es del conocimiento público el historial amoroso de Aracely Arámbula y Ricky Martin, hace poco se dio a conocer que ambas figuras del espectáculo compartieron al mismo hombre.
 
Clasos
 
 
Todo quedó revelado durante la transmisión del matutino Sale el Sol, cuando la periodista Ana María Alvarado explicó que fue la misma Aracely quien le dijo que el boricua le quitó al novio.
 
 
Clasos
 
"Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: 'Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio', en aquel entonces Eduardo Verástegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente", dijo Ana María ante las cámaras.
 
 
Clasos
 
No obstante, la periodista recalcó: "ahora, Verástegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla".