LogoTVNOTAS
Vero y Ana María
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , YT

Ana María Alvarado revela que Verónica Castro le reclamó por hablar de su hijo

La periodista de espectáculos reveló que la cantante le mandó un mensaje donde se veía muy molesta por el reciente escándalo de su hijo.

Tras hacer público su reciente relación con una guapa argentina de nombre Maite, el cantante Cristian Castro se ha visto en el ojo del huracán. Y es que trascendió el hecho de que varias mujeres, quienes señalan haber tenido una relación con Castro, crearon una página en su contra para acusarlo de maltratador y manipulador.

Esta noticia inmediatamente fue retomada por varios medios de comunicación y comentada por infinidad de presentadores, entre ellos Ana María Alvarado, sin embargo ahora la periodista de espectáculos aseguró que la madre del intérprete arremetió en su contra.

A través de su canal de YouTube la conductora comentó que Verónica Castro le mando un mensaje privado, en redes sociales, para hacerle un fuerte reclamo y todo por hablar de su retoño: “Me pone que se me pegaron muchas cosas de no sé quién, que también le cae mal, al igual que yo, que pobre de mí, que le doy lástima, que yo también tengo hijos y que si lo que tienes es que debes comer, pues come. Lo mismo que le dijo a Yolanda (Andrade)”, explicó. 

 

Cristian y Veronica Castro

Ve: Cristian Castro reaparece junto a su novia tras acusaciones en su contra

Pero la cosa no quedó ahí, Ana también comentó que tras escribir este recado, la también cantante la bloqueó de la red social; por lo que aprovechó su propia plataforma para defenderse: “Qué bueno que defienda a su hijo, me parece muy correcto. Pero yo llevo 30 años trabajando en esto y durante años no he hecho más que hablar bien de Verónica Castro, y por un comentario que no le parece ya me dice que le doy lástima y como gracias a ella”, agregó.

Pagína Cristian Castro

Por último Alvarado recalcó que la noticia sobre ‘El gallito feliz’ no fue un invento de ella, y que las pruebas están al alcance de todos; y que lo único que ella hizo fue hablar de algo ya muy comentado. Además dejó entrever que ha intentado comunicarse con ‘La Vero’ para aclarar el malentendido pero ella no le contesta pues está muy molesta. 

“Sí es injusto la situación porque si le echan ojo esa noticia está en todos los medios. Voy de acuerdo con Vero si yo inventara algo de su hijo que no es cierto pues que me reclame hasta morir, pero si es una nota que se generó en todas partes, ¿por qué la agarra en contra de mí?”, finalizó.

 

 

Ve también: Cristian Castro en nuevo escándalo, abren página donde lo señalan de maltratador