LogoTVNOTAS
Ana Martín fue un sex symbol
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anamartin

A Ana Martín le gustó ser sex symbol, pero prefirió la actuación

La actriz Ana Martín confesó que no se arrepiente
La actriz mexicana Ana Martín, reconocida por su participación en ‘Rubí’, recordó cómo era  en su juventud y confesó lo mucho que disfrutaba ser un sex symbol en su época, pero también confesó que aunque los años 60 fueron maravillosos por los cambios sociales que hubo, también fue cuando se dio cuenta que prefería ser actriz.
 
Durante el programa de ‘Confesiones’ conducido por Aurora Valle, la  actriz reveló que le gustaba mucho ser un sex symbol, pero que ella aspiraba a  ser más que eso , ya que  considera que  ser una estrella e s algo pasajero, en cambio, una actriz es para siempre.
 
Ana Martín no se arrepiente de ser actriz
 
 
Durante el programa, Ana Martín aseguró que su belleza y su sensualidad que tenía de joven, fue gracias a sus genes, ya que no tenía la necesidad de hacer ejercicio ni mantener una dieta para poder mantener su cuerpo estilizado, situación que recuerda que ha sorprendido a muchos.
 
 
 
Además, la actriz que actualmente participa en ‘La Desalmada’ comentó que una de las cosas que siempre le ha  gustado, y en especial cuando era joven, ha sido la libertad, puesto que en la década de 1960 se inventó la píldora anticonceptiva, cambiaron los géneros musical del momento y la mujer pudieron decidir si querían o no usar brasier.
 
Sin embargo, hubo un momento decisivo para la actriz, el cual fue cuando decidió convertirse en actriz de la mano del cineasta José Estrada, con quien filmó seis películas.
 
Ana Martín no se arrepiente de ser actriz