LogoTVNOTAS
Lupillo Rivera y su novia dan positivo a Covid
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gorgizz / @lupilloriveraofficial

Lupillo Rivera se contagió por segunda ocasión de Covid

El cantante Lupillo Rivera deberá cancelar sus próximos eventos.
 
el mexicano Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera dio a conocer la mañana del pasado sábado que había dado positivo a Coronavirus, por lo que tendría que cancelar algunos eventos programados, por el bienestar de sus seguidores y de él.
 
A través de un comunicado, el cantante de regional mexicano dio a conocer la noticia de que se había sentido mal, por lo que su médico le sugirió hacerse una prueba de Covid, a la cual salió positiva.
 
Esto a tan solo tres días de que se presentará en el Festival Soy Grupero, el cual se llevará a cabo el 30 de noviembre en la Ciudad de México, por lo que le fue impedido su ingreso a la capital.
 
 
 
En el informe realizado por Lupillo Rivera, el cantante reveló que tuvo varios síntomas, que lo hicieron sospechar que podría tener Covid, por lo que decidió comunicarse con su médico de cabecera previo a poder darle un tratamiento o seguimiento a sus malestares.
 
“Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba COVID-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos, se lee en el comunicado de Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera estará aislado
 
 
Recordemos que esta es la segunda ocasión que Lupillo Rivera  se contagia de Covid, ya que el año pasado tanto él como su novia Giselle Soto dieron positivo a la enfermedad y tuvieron que pasar algunas semanas en aislamiento, situación que no la hicieron pública hasta el momento en que se encontraron libres de virus.
 
Además, en aquel momento confesaron que se habían mantenido cuidando su mente y su cuerpo con vitaminas, por lo que agradecieron poder salir adelante, y lamentaron que hubiera tantas personas contagiadas de la enfermedad mortal.
 
“Yo hice un proceso de muchas vitaminas, de muchas comidas diferentes. Quité todos los panes, todas las harinas, todos los carbohidratos, la azúcar la quité también y ahorita nos fue mucho mejor que a otras personas con esta enfermedad”, comentó en aquel momento.
 
Lupillo Rivera estará aislado