LogoTVNOTAS
Ricky Martin en México; estas son las nuevas fechas para ‘Movimiento Tour’.
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Twitter

Ricky Martin en México: estas son las nuevas fechas para Movimiento Tour

Los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas.
Luego de que la pandemia dejó en mundo del espectáculo y del entretenimiento estancado, ya que se suspendieron conciertos, eventos y puestas en escena que se tenían previstas para el 2020, ahora, afortunadamente todo se está reactivando y Ricky Martin es uno de los cantantes que ya ha reagendado su ‘Movimiento Tour’ en México. 
 
Uno de los cantantes más aclamados por el público, es Ricky Martin; el puertorriqueño  aseguró su retorno a México, pero no todas las ciudades serán visitadas como se preveía en el plan original.
 
Fue la organizadora multinacional de eventos ‘Ocesa’, quien informó los detalles para la llegada del cantante a México, y hasta el momento hay cinco ciudades confirmadas en las que se presentará incluyendo la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Veracruz.
 
 
 
Aquí está la lista de las presentaciones: 
 
  • Foro Sol de la Ciudad de México el 8 de marzo de 2022
  • Arena Monterrey, el 10 de marzo de 2022
  • Arena VFG en la ciudad de Guadalajara el 12 de marzo 2022
  • Estadio de Baseball en Veracruz, el 16 de marzo de 2022
  • Hípico de Juriquilla en el estado de Querétaro, el 18 de marzo de 2022
El tour 2020 de Ricky Martin por México consideró a Puebla, León, Aguascalientes, Torreón, Toluca, San Luis Potosí y Acapulco, sin embargo no todas están 100 por ciento confirmadas, solamente el concierto en Acapulco fue cancelado en su totalidad.
 
Ricky Martin confirma nuevas fechas para ‘Movimiento Tour’.
 
 
Cabe mencionar que las presentaciones en León, Torreón, Aguascalientes y más siguen a la espera de una solución por parte de los organizadores del evento, además los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas.
 
Recordemos que a lo largo de este año, Ricky Martin ha estrenado dos sencillos de gran éxito, mismos que incluyen: ‘Canción bonita’ a dueto con Carlos Vives y ‘Qué rico fuera’ con la colaboración de la exponente Paloma Mami.
 
Ricky Martin en México.