LogoTVNOTAS
Ricky Martin luce distinto por una reacción alérgica.
Espectáculos Internacional
30 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Ricky Martin explica por qué su rostro luce distinto

Fue a través de un comunicado oficial en donde se dijo que el cantante tuvo una reacción alérgica.
Luego de que el cantante, Ricky Martin lució irreconocible para una entrevista sobre sus conciertos en Las Vegas y que seguidores, fans e internautas aseguraron que se trataba de las consecuencias de alguna cirugía plástica, generando una ola de memes y comentarios controversiales sobre el músico, hoy se explicó que fue motivo de una alergia.
 
Fue a través de un comunicado oficial en donde se dijo que el cantante tuvo una reacción alérgica, siendo esta la razón por la que lucía con un drástico cambio en el rostro, pues sus facciones eran más marcadas e incluso sus ojos se veían más pequeños.
 
“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, se aclaró en el comunicado. 
 
 
 
“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro, no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona, se aseguró.
 
También, en dicho texto se agradeció por la preocupación hacia el aspecto físico del intérprete de ‘Vente pa’ca’, “Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho podrán ver su mejoría en fotos posteriores en dicha entrevista, gracias a todos por la preocupación y comprensión”, se dijo. 
 
Ricky Martin luce irreconocible.
 
 
El famoso cantante Ricky Martin, recientemente inició su gira musical junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias. 
 
 Ricky Martin luce distinto.