LogoTVNOTAS
Ana Serradilla Actriz Carrera cine
Espectáculos México
26 de Mayo del 2020 por María Montoya /TVNotas / Foto: IG: @la_serradilla

Ana Serradilla piensa en retirarse pues quiere formar una familia

La actriz, Ana Serradilla, tiene ya 22 años de carrera, por ha considerado retirarse para dedicarse tiempo a si misma.

Ana Serradilla, de origen español, ha formado una carrera muy exitosa a lo largo de 22 años, sus últimos proyectos fueron ‘el hubiera sí existe’ película que se ha convertido en una de sus favoritas, y en television la vimos en ‘doña flor y sus dos maridos’ fue con el proyecto que regreso a Televisa. Gracias a tanto trabajo se dio cuenta que no ha tenido tiempo para ella y quiere comenzar a disfrutarlo.


En una conversación por instagram live con Ana Layevska, Ana Serradilla confesó que ya está pensando en su retiro como actriz para dedicarse a su vida personal. Aunque ya tiene 4 años con este propósito, es cuando más ha tenido trabajado pero también se dio cuenta que se encontraba sola y sin haber formado una familia.

Cabe recordar que Ana está comprometida desde el año pasado con Raúl Martínez Ostos, ex marido de Martha Cristiana, y con quien quizá logre el sueño de tener una linda familia.

Ana Serradilla Raúl Ostos

-Le preguntó Layevska a Serradilla: ¿Has pensado en dejar la carrera?

"Sí, no te lo voy a negar, lo he pensado yo sé que esta carrera es muy injusta, lo he pensado, llevo entre 3 y 4 años pensándolo y entre más lo digo sigo aceptando más cosas pero claro que lo he pensado, yo creo que todos en algún momento lo hemos pensado porque es una carrera que a veces te rompe el corazón y te parte la madre, es como una relación, si te parte la madre dices: ya no quiero estar contigo"

¿Has hecho algo para dedicarte a otra cosa?

"Es algo que se puede hacer paulatinamente, no lo puedes hacer de tajo porque es tu estilo de vida desde hace 22 años y es doloroso, pero sí he dicho que voy a ser más selectiva a que antes, las cosas han cambiado".

¿Por qué es la idea de retirarte?

"Porque de pronto siento que ya es un poco de lo mismo y creo que a veces toca parar para renovarte, pero llevo 4 años con esto y no he parado de trabajar, entonces no sé qué pase. También porque decidí dedicarme un poco a mi vida, me di cuenta que había dedicado el 100% de mi vida a mi trabajo y no se lo dediqué ni a Ana ni a mi vida ni a nada, de pronto me encontré que me encuentro soltera, no tengo una familia pero tenía un chingo de trabajo y me iba muy bien y era una actriz super plena pero Ana Serradilla donde estaba, no la actriz sino la mujer. Creo que si puedo combinar ambas cosas pero no puedes por ejemplo tener un bebé y tener un llamado de 16 horas, no es compatible".

Cine Televisión Ana Serradilla

Ana Serradilla, aseguró: "por naturaleza somos inseguros, es una carrera bien difícil quien quiera ser actor por la fama y el dinero cambien de profesión ahorita".

MIRA: Thalía presume sus lujosos cubrebocas llenos de brillantes en Instagram

Habló que debido a la inestabilidad de esta carrera, recomienda a todos los actores tener un plan B: "en mis buenos momentos, cuando me ha ido bien, supe invertir bien para tener bienes raíces y poder rentarlos porque como no sé hacer otra cosa más que mi pasión que es la actuación lo veo como una necesidad, un estilo de vida pero cuando tu pasión a lo mejor no te da frutos, ¿qué haces? tienes que ver de dónde vives, también es un oficio, un negocio, eres tu propia empresa y tu cuerpo es tu propia herramienta de trabajo, de repente puede estar bien y de repente no".

Actriz Cine Ana Serradilla

En noviembre de 2018, Ana aceptó su noviazgo con Martínez Ostos y el año pasado confirmó que ya le había dado anillo de compromiso. Se desconoce cuándo será la boda que estaba planeada para este año pero que debido al Covid-19 aparentemente ha sido pospuesta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1) el

 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa