LogoTVNOTAS
Apoyo.
Espectáculos México
28 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Victoria buscó a Toño Mauri para poder ayudar a Diego Verdaguer

La cantante se puso en contacto con Toño Mauri para salvar a su papá.
El mundo del espectáculo continúa de luto por el repentino fallecimiento de Diego Verdaguer, cantante argentino que se ganó el corazón de México desde los años 70's, época en la que llegó a nuestro país para quedarse.
 
Desde la noche de ayer, jueves 27 de enero, día en que se dio a conocer la noticia, mucho se ha especulado sobre el estado de salud del intérprete de 'Volveré', 'Corazón de papel' y 'Voy a conquistarte, entre muchos más éxitos.
 
Se ha confirmado que Diego perdió la vida a causa de complicaciones de la Covid-19, en especial la variante Delta, así lo dio a conocer su publicista Claudia López Ibarra: “Sí estaba vacunado, pero el virus lo atacó en USA cuando estaba la variante Delta”, dijo en un mensaje de texto que envió a la agencia AP.
 
La cantante buscaba ayuda.
 
 
La tarde de este viernes, Lili Estefan contó en el programa 'El Gordo y La Flaca' que, anoche cenó con Toño Mauri, quien le aseguró que Ana Victoria, hija del cantante con Amanda Miguel, lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar.
 
El actor es un sobreviviente.
 
Recordemos que el actor y productor, Toño Mauri, es un sobreviviente de la enfermedad viral y logró salir adelante gracias a un doble trasplante de pulmón, proceso al que fue sometido hace un año en Miami, Florida.
 
Amor verdadero.