LogoTVNOTAS
Diego Verdaguer.
Espectáculos México
28 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere Diego Verdaguer

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, confirman la noticia.
Con profundo dolor, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, anuncian la muerte de Diego Verdaguer, quien tenía 70 años de edad. La familia Verdaguer Miguel, una de las más queridas en el mundo del espectáculo, está de luto.
 
Circula que el cantante originario de Buenos Aires, Argentina, falleció por complicaciones de Covid-19 en un hospital de Los Ángeles, California, donde estaba internado desde el pasado mes de diciembre.
 
"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", se lee en el comunicado emitido en las redes sociales del querido intérprete.
 
 
Recordemos que en noviembre de 2021, Ana Victoria se convirtió en mamá primeriza, por lo que Diego Verdaguer se dejó ver muy feliz al lado de su pequeño nieto, sueño cumplido para el intérprete de 'La ladrona', 'Volveré' y 'Voy a conquistarte', entre muchos más éxitos
 
 
Hace tan sólo tres días, Amanda Miguel reveló que regresaría a los escenarios de la mano del amor de su vida, el querido Diego, con quien daría conciertos en su 'Toda Una Vida Tour 2022'. En dicha publicación, colgada en sus redes, la esposa del cantante compartió que ambos estaban felices con la noticia.
 
El cantante tenía 70 años.
 
Hasta el momento, se sabe que el servicio funerario se llevará a cabo en Estados Unidos y posteriormente, los restos del cantante serán cremados. Descanse en paz.
 
Familia Verdaguer Miguel.