LogoTVNOTAS
Ana Victoria parto inducido
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana Victoria es inducida a labor de parto

Hasta el momento ni la cantante ni sus famosos padres han actualizado su estado de salud.

Hace unas horas y a través de sus redes sociales, la cantante Ana Victoria dio a conocer la noticia de que sería inducida a labor de parto, debido a que la fecha que se tenía programada para el nacimiento de su bebé ya se había pasado. 

Mediante un par de videos que compartió en sus historias de Instagram, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer compartió su sentir con sus fans a quienes incluso pidió rezaran por ella.

Aunque se dijo nerviosa, la intérprete también aseguró que estaba segura de que todo saldría muy bien: “Me voy a pegar una ducha, ante de irme al hospital. Me van a inducir así que recen por mí, espero que todo salga bien”, dijo. 

 

 

Ve: La cantante Ana Victoria está a días de convertirse en mamá

Ana Victoria también prometió a sus seguidores que los mantendría informados sobre su estado de salud y la llegada de su pequeño; sin embargo hasta el momento ni ella ni sus famosos padres han dado detalles al respecto o confirmado la llegada del bebé.

 

Bebé de Ana Victoria a punto de nacer

Ana Victoria y Amanda Miguel

Cabe mencionar que la artista estaba programada para dar a luz los primeros cinco días del mes de noviembre, por lo que la prolongación del embarazo hizo que sus doctores tomaran la decisión de practicarle este procedimiento. 

 

Ve también: Amanda Miguel se retiraría de los escenarios para estar con su nieto