LogoTVNOTAS
Ana Victoria presume pancita
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana Victoria presume su pancita a días de dar a luz

La cantante se encuentra en las últimas semanas de su embarazo.

Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, se encuentra feliz y emocionada pues faltan muy pocos días para que pueda tener en brazos a su primer bebé. 
 
A punto de convertirse en madre, la también cantante decidió disfrutar de la recta final de su embarazo y presumirla en sus redes sociales, donde publicó una tierna imagen para mostrar cuánto ha crecido su pancita, además de asegurar que se siente la mujer más feliz del mundo. 
 
En la instantánea aparece la guapa cantautora enfundada en un precioso vestido de gasa color morado, con el que además de lucir como una reina, puede apreciarse su abultado vientre: “Nunca entenderás la vida, hasta que la vida crezca dentro de ti”, escribió junto a la postal. 
 
 
 
Esta no sería la primera vez que Ana Victoria decide compartir con todos sus seguidores como ha ido creciendo su bebé, pues desde que anunció que se convertiría en madre se ha vuelto más activa en sus diferentes perfiles. 
 
Ana Victoria embarazo
 
 
Incluso, en algunas de las imágenes que sube, también aparecen sus famosos padres; quien ya cuentan los días para estrenarse como abuelos.  Aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento del pequeñito, sí se sabe que nacerá  en Estados Unidos, país en el que la cantante y su esposo radican.
 
Ana Victoria y sus papás