LogoTVNOTAS
Anabel Hernández se defiende
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Anabel Hernández responde a Andrés García: Sostengo cada palabra

La periodista se defendió de la advertencia de demanda por parte del actor. 

Hace unos días, Andrés García lanzó una fuerte advertencia en contra de la polémica periodista Anabel Hernández, luego de que esta presuntamente lo habría vinculado en los negocios de un famoso capo mexicano en su reciente libro ‘Emma y las otras señoras del n*rco’. 
 
García aseguró que emprendería acciones legales en contra de la también escritora y hasta le pidió atenerse a las consecuencias por mencionarlo en su escrito. 
 
Ahora es Anabel quien decidió responder al exgalán de televisión y en una reciente entrevista para el programa 'La Octava' , aseguró que Andrés está muy mal informado, pues en ningún momento lo vincula en negocios sucios: “No hay una sola línea que señale eso. Mi testigo lo que dice es que él los vio con Andrés García en su casa de Acapulco en Pie de la Cuesta, que es lo que el propio Andrés había rectificado en tantas otras entrevistas”, explicó.
 
 
 
Asimismo aclaró que la presunta vinculación del actor solo existe en su mente, pues en ningún momento, ni ella ni su fuente lo señalan directamente: “Solo existe en su imaginación solo existe en su mente, eso no está escrito en el libro. Cuando él habla de que en el libro se señala que él hizo algún tipo de negocios, ah caray, alguien lo informó mal” destacó.
 
Andrés García contra Anabel Hernández
 
 
Anabel, también destacó que puede entender las reacciones que generó entre varios de los artistas que menciona,  incluso reveló que lo vio venir desde antes; pero también señaló que hasta el momento y pese a lo que han dicho, no hay ni una sola demanda en su contra o contra su libro. 
 
Por último, Hernández se dijo sumamente tranquila y volvió a defender su trabajo: “Sostengo cada una de las palabras y de las líneas que escribí sobre el actor Andrés García. No hay la menor duda de lo que escribí, no sólo porque el testigo de los hechos lo vio; sino porque el propio actor, después de que fue publicado el libro, dio varías entrevistas donde él hablaba: ‘sí, es verdad, yo los conocí a todos, eran mis amigos’”, recalcó.
 
Anabel se defiende