LogoTVNOTAS
Un comienzo de año lleno de logros es el que vive Anahí, tanto personal como profesionalmente.
Espectáculos México
25 de Enero del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anahi

Anahí al fin estrena su tema 'Latidos', llenando de amor a sus fans

Un comienzo de año lleno de logros es el que vive Anahí, tanto personal como profesionalmente.
 
Prueba de esto ha sido la revolución que causó en el mundo entero el 1 de enero, al publicar una foto reunida con todos los miembros de RBD a quienes no se les veía juntos desde hace 11 años.
 
Instagram: @anahi
 
 
Continuando con el éxito alcanzado con su podcast ¿Están Ahí? y su plataforma AnbyAnahi.com, ambos son proyectos que vienen desde una perspectiva personal en los que una de las artistas latinas más queridas por el público desnuda su corazón al compartir sus experiencias para llevar un estilo de vida saludable, a través de más de 60 cápsulas con rutinas de ejercicio y yoga y recetas de cocina dirigidas a todas las mujeres, las mamás y las embarazadas.
 
Instagram: @anahi
 
Siguiendo esta línea de sorpresas, el día de hoy Anahí deleita a sus millones de fans alrededor del mundo con el estreno de 'Latidos', una canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo.
 
 
A través de esta canción Anahí nos deja ver que está viviendo una de las etapas más dulces de su vida y romperá una vez más todas las expectativas y tendencias lanzando lo que sólo se puede describir como un éxito; su nuevo sencillo llamado 'Latidos' es una de esas canciones que no sólo se escuchan, sino que se viven y se sienten. 
 
Instagram: @anahi
 
'Latidos' viene acompañada de un lyric video, donde se pueden ver imágenes nunca antes vistas de Anahí junto a su hijo. Es así como este inicio de año Anahí llena de amor la escena musical.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colombia !!!!

A post shared by Anahi (@anahi) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es real !!! Nunca dejarán de sorprenderme ! Eu te amo !

A post shared by Anahi (@anahi) on