LogoTVNOTAS
Instagram: @anahi
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anahi

Anahí confiesa que su problema de salud se detonó por un productor de Televisa

La exRBD contó el cruel comentario que recibió por parte de un productor.

Anahí se sinceró acerca del momento en el que comenzó a tener problemas de anorexia e inseguridades con el aspecto de su cuerpo, y es que la actriz atribuyó a un momento calce de su pubertad, cuando tenía tan solo 13 años y adicionaba para abrirse paso en las producciones juveniles del momento. Fue a través de una conversación con Daniel Habif que la exRBD reveló algunos de los episodios más duros de su vida, los cuales surgieron cuando tenía ‘como 13 o 14 años’. Que luego se convirtió en algo recurrente durante los siguientes años de su vida como anorexia nerviosa.
 
 
Podcast
 
 
 
 
“Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años, una vez en Televisa, un productor que a ser el productor de ‘A mil por hora’, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a haces antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”, recordó la cantante.
 
Anahí no quiso revelar el nombre de aquel productor y explicó que al escuchar esa frase le removió su autoestima a tal grado que detonaron problemas de anorexia: “No es que yo fuera gordita, es que tenía 13 años, era una niña. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil y sí tu puedo decir que una de las cosas que más denotaron la anorexia fue ese comentario”.
 
 
 
Anahí
 
 
 
Y es que la actriz aclaró que ese tipo de comentarios continuaron a lo largo de varios años, cuando participaba en diferentes producciones: “En los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismo programas en lo que se suponía que yo era de casa, entonces también eso no estaba padre. Mucha crueldad para una niña de 13 o 14 años. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para qué hacía. Muy fuerte”, contó Anahí.
 
Finalmente, Anahí ahora ve esos fuertes comentarios que le dieron en su adolescencia como aprendizajes y lecciones que aplica en su vida como mamá de dos pequeños.  Recordemos que la última telenovela en la que vimos fue en ‘Dos Hogares’ en la que actuó con Sergio Goyri y Carlos Ponce entre el 2011 y 2012.
 
 
 
Daniel y Anahí
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: