LogoTVNOTAS
anahí receta enfrijoladas
Espectáculos México
21 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @anahi

Anahí prepara enfrijoladas y hace explotar a internet

La cantante compartió su saludable receta, pero no le gustó a sus seguidores. 

Anahí es tendencia en redes sociales por un nuevo video que publicó en sus redes sociales, y es que la cantante quería compartir una receta de comida mexicana, pero no le salió muy bien. 
 
 
La también actriz se dispuso a preparar unas ricas enfrijoladas para consentir a su familia y de paso aprovechó para publicar todo el proceso en un video colgado en sus redes sociales.  
 
anahi enfrijoladas
 
 
Su particular receta desató una serie de críticas por parte de sus seguidores y de los internautas, pues aseguran que la receta de la cantante no tiene ‘pies ni cabeza’. 
 
anahi enfrijoladas
 
Anahí sugiere que primero todo se haga con tortillas de nopal, porque son más saludables, luego pide moler los frijoles únicamente con agua y agregar queso, poco, para decorar.
 
 
Los seguidores resaltan que esa comida no debe saber a nada, pues ni ajo le puso a los frijoles, en tanto, otros destacan que la receta cumple con ser saludable y sabrosa, al no añadir condimentos.
 
anahí enfrijoladas
 
La guapa Anahí no ha salido a hablar del tema, pero los memes sobre su particular receta ya circulan en las redes sociales. 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OMG la ex #RBD #Anahi fue duramente criticada por tu peculiar manera de preparar #enfrijoladas ¿Tú que opinas? #Gastronomía

Una publicación compartida por Entre Famosos MX (@entrefamososmx) el

 

 

-------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa