LogoTVNOTAS
Anahí última voluntad
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @anahi

Anahí revela cuál es su última voluntad y cómo quiere ser recordada

Aunque la actriz y cantante goza de una excelente salud, ya tiene planeado como quiere ser despedida.

Aunque Anahí se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, reveló que sí ha llegado a pensar en el día que tenga que partir de este mundo, es por ello que la actriz y cantante ya tiene planeado para su muerte; incluso la manera en la que desea ser enterrada y recordada por su familia. 

En entrevista con el conferencista Daniel Habif, la exRBD no dudó en abrir su corazón y contar los detalles sobre su última voluntad, la cual consiste en ser creada y que con sus cenizas se siembre un árbol de manzanas que esté acompañado por el mensaje: “Que tu corazón valiente siempre dé frutos felices”. 

Sin embargo, también aclaró que hasta el día d hoy tanto ella como us familia gozan de una excelente salud, que han seguido todas las recomendaciones sanitarias y que esto es solamente como parte del futuro.

Anahí actriz

Ve: Anahí lanza su propia línea de maquillaje

Anahí, también habló sobre su propia decisión de mantenerse alejada de los escenarios, algo que terminará este próximo 26 de diciembre con el concierto que ofrecerá junto a la mayoría de sus compañeros de RBD; situación que la tiene muy emocionada. 

Cabe destacar que la también empresaria acaba de lanzar su propia línea de maquillaje, la cual ya se encuentra a la venta a través de tiendas electrónicas. 

Anahí

Ve también: Anahí da su versión sobre reencuentro de RBD