LogoTVNOTAS
Anahí está a favor de cirugías, pero sin caer en una adicción.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram @anahí

Anahí se le va a la yugular a Kim Kardashian por su exceso de cirugías

¿A dónde se le va a ir todo eso?, preguntó la ex RBD.

Anahí causó revuelo en redes sociales, pues mediante su podcast ‘Están ahí’ reveló que aunque está a favor de los procedimientos estéticos, cree que debe de haber límites para no llegar a los extremos de Kim Kardashian.

Instagram @anahí

“Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: ‘wow, yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿a dónde se le va a ir todo eso? ¡Dios mío! Yo tengo mucha preocupación por eso”, dijo la ex RBD.

Asimismo, durante la emisión habló sin tapujos sobre las intervenciones estéticas a las que se ha sometido.

Clasos

Anahí al fin muestra su pancita de embarazada

"A mí, cuando estaba chavita, me dejaron unos dientes gigantones, que gracias a Dios, después me los arreglaron y me los dejaron divinos, chiquitos y todo. Pero sí, en aquella época estaba como súper trompuda y no era yo, eran las carillas (prótesis dental) y eso está horrible”, comentó.

Instagram @anahí

Cabe mencionar que no es la primera vez que la joven habla sobre sus 'arreglitos', pues anteriormente confesó que se hizo una rinoplastia, luego de que doctores le dijeron que la obstrucción que tenía en su nariz, por un accidente en su infancia, podía provocarle un infarto, al no llegarle suficiente oxígeno.

'Siempre la apoyo': Esposo de Anahí desmiente que no la deja trabajar