LogoTVNOTAS
TikTok
Espectáculos México
14 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Anahí y Christian Chávez causan furor en TikTok

Los cantantes hicieron un dueto de la canción.

Hace algunas semanas se anunció que RBD volvería a subirse a los escenarios a través de un concierto online que lleva por nombre ‘Ser o parecer’ que se celebrará el próximo 26 de diciembre donde volverán a cantar sus temas más exitosos de la agrupación. Cabe señalar que de los seis integrantes originales solo cuatro estarán presentes en esta ocasión: Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Maite Perronni, mientras que Dulce María no podrá estar debido a su avanzado embarazo y Poncho Herrera se encuentra centrado en su carrera como actor.
 
 
RBD
 
 
 
 
Ante este esperado reencuentro de RBD, Anahí y Christian Chávez sorprendieron a sus seguidores de la agrupación mexicana con una emotiva interpretación del tema ‘Sálvame’ en TikTok. La cantante publicó un video en la red social en la cual invitó a sus seguidores a cantar junto ella uno de los temas más conocidos de RBD, pero para sorpresa de muchos, se sumó al encuentro su compañero.
 
 
Anahí y Christian Chávez
 
 
“¿Cantan conmigo?”, preguntó en el video la también actriz, a lo que Christian respondió: “Claro, güerita”, para después empezar a cantar a capela la canción por algunos segundos.  De inmediato los fieles seguidores de la agrupación reaccionaron y entre los comentarios que se puede leer: ‘La esperanza que mi 2020 necesitaba’ y ‘me traen recuerdos, los amo’. Hasta el momento el video en TikTok ya cuenta con más 504 mil ‘me gusta’ y más de ocho mil comentarios. 
 
 
TikTok
 
MIRA AQUÍ EL DUETO: