LogoTVNOTAS
RBD millones de pesos boletos Ser o Parecer
Espectáculos México
05 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

RBD vende 6 millones de pesos en 48 horas

El reencuentro de RBD ha vendido miles de boletos alrededor del mundo.
RBD fue uno de los fenómenos musicales más grandes de la música en español y gracias a su éxito, consiguieron discos de platino y oro en más de 23 países, sin embargo todo acabó cuando se separaron en 2008.
 
Doce años después, la agrupación decidió hacer un concierto tributo en línea, llamado ‘Ser o Parecer’ y fue este 3 y 4 de octubre que se llevó a cabo la pre-venta de boletos a través de internet.
 
Según Ana María Alvarado, comentó en el programa 'Todo Para la Mujer' que la agrupación, ha vendido en 48 horas, aproximadamente 6 millones de pesos; y es que al concierto virtual, podrán sumarse fans internacionales, por lo que se han vendido 100 mil boletos alrededor del mundo.
 
RBD millones de pesos boletos Ser o Parecer
 
 
El valor de dichos boletos en pre-venta fue de 29 dólares, es decir, unos 620 pesos mexicanos, pero a partir de este 5 de octubre incrementarán a 720 pesos, hasta el próximo 26 de diciembre, que será el día del evento; por lo que se hablaría de una cantidad mucho mayor de ventas en los próximos meses.
 
RBD millones de pesos boletos Ser o Parecer
 
 
‘Ser o Parecer’ será un concierto virtual con Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, es decir, solo 4 de 6 integrantes.
 
RBD millones de pesos boletos Ser o Parecer
 
Alfonso Herrera y Dulce María rompieron el silencio sobre su ausencia en el evento y la cantante dice que se encuentra en una etapa de su vida en la que está formando una familia y no podrá presentarse, mientras que Alfonso por su parte dijo en redes sociales: “¡Felicidades Anahí, Maite, Christopher y Christian! Deseo que el tributo #SerOParecer2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”.