LogoTVNOTAS
ANDA sigue sin pagar gastos hospitalarios del hijo de Ferdinando Valencia
Espectáculos México
20 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @ferdinandoferdinandoval

ANDA sigue sin pagar gastos hospitalarios del hijo de Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia pensó que esto ya había sido liquidado.

En exclusiva para el programa ‘De Primera Mano’, Ferdinando Valencia denunció que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no ha saldado la deuda que tiene en el hospital en el que estuvo internado uno de sus hijos, (que lamentablemente falleció el pasado 3 de agosto), la cual asciende a un millón 800 mil pesos.
 
Ferdinando Valencia exige respuesta de la ANDA
 
Mencionó que hace días le hablaron del nosocomio para solicitarle la cantidad, lo cual le sorprendió porque creyó que el sindicato ya había pagado.
 
Para aclarar la situación, decidió llamar a Jesús Ochoa, quien no sabía ni siquiera de qué le estaba hablando. Aunque el primer actor le prometió ponerse en contacto con él, no ha obtenido respuesta alguna.
 
Sentenció que es su derecho como miembro de la Institución que ésta absorba el gasto, además, él vive al día y no tiene dinero. Sin embargo, está consciente de que el adeudo le puede traer problemas legales, por lo que ya está en contacto con su abogado.
 
Ferdinando Valencia exige respuesta de la ANDA
 
Por otro lado, compartió que extraña al pequeño siempre y la tristeza por haberlo perdido lo inunda de manera inesperada. Aceptó que tiene miedo de que llegue el primer aniversario luctuoso del bebé, a quien planea recordar con una misa.
 
Reveló que la modelo Brenda Kellerman, su esposa, soñó con el rostro del pequeño, y se enojó con él porque la despertó. En su defensa, Valencia indicó que notó que su mujer estaba inquieta al dormir y por eso la sacó del sueño.
 
Ferdinando Valencia exige respuesta de la ANDA
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa