LogoTVNOTAS
andrea-escalona-magda-rodríguez
Espectáculos México
08 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @andy_escalona

Andrea Escalona es víctima de los enemigos de su mamá, Magda Rodríguez

Andrea Escalona confesó que ser hija de la productora, Magda Rodríguez, no ha sido una tarea fácil. 

Para nadie es un secreto que Andrea Escalona es hija de la productora, Magda Rodríguez, y ese título le ha pesado en su carrera, pues le ha sido difícil hacerse de un nombre en el medio del espectáculo.  
 
 
Durante una entrevista en el programa 'Terapia de shock', la conductora reveló que ser hija de la productora del programa 'Hoy', ha representado un obstáculo en su carrera más que un beneficio.
 
Andrea Escalona señaló que la han rechazado en varias empresas por esa razón: "Tengo una mamá productora, gracias a Dios, pero te puedo decir que eso ha sido un paso o un impedimento. Que hay lugares en donde me han corrido por ser hija de Magda, donde no me han querido porque también tiene amigos y tiene enemigos, donde me han abierto puertas y también me las han cerrado". 
 
La también cantante señaló que los principales enemigos de su mamá se encuentran en TV Azteca, y uno de los motivos es el talento y el ser muy trabajadora: "Te cuento productores, ejecutivos, empresas. En la televisora del Ajusco, yo creo que dices Magda Rodríguez y dos que tres vomitan, actualmente, por talentosa, porque es una mujer muy trabajadora, es una mujer que se levanta a las 5:30 de la mañana y se duerme a las 12 de la noche. Es perfeccionista y piensa, come, vive y sueña, y todo televisión". 
 
 
Reveló que viene de una familia de artistas, y eso fue lo que la motivó a incursionar en el medio artístico: "Familia de artistas, porque antes Magda era conductora, cantante, actriz de Juan Osorio, te estoy contando cuando yo nací. Mis abuelitos eran actores Jorge del Campo, Malena Doria, mi bisabuela Ada Carrasco", comentó.
 
Confesó que a pesar de pesarle el título de su mamá, ella ha demostrado que tiene talento y que ya está cansada de demostrarlo: "Sí es pesado. Sabes que en esta última ocasión, en 'Hoy', me dijo: '¿Trabajamos juntas?' y sí respire tantito, dije: '¿Sí?, pues va', porque sé el peso que viene detrás, sé la carga que viene emocional de claro: 'está ahí por ser hija de'. Sabes que tengo 34 años y desde que nací en este medio y tampoco quiero demostrar nada a nadie", dijo Andrea Escalona.  
 
--------------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa