LogoTVNOTAS
Cumpleaños Andrea Escalona
Espectáculos México
10 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @programahoy

Andrea Escalona festeja su cumpleaños con todo

La conductora cumplió 34 años y lo celebró en familia y en el foro de ‘Hoy’.
Andrea Escalona está de manteles largos, porque este fin de semanas cumplió 34 años y no podía dejar pasar este momento tan especial, por eso con todas las medidas necesarias festejó su cumpleaños.
 
Primero lo hizo en casa en compañía de su familia, su mamá la productora Magda Rodríguez, su tía Andrea Rodríguez Doria y algunos amigos cercanos como Raúl Araiza.
 
Cumple Andrea Escalona Negro Araiza
 
 
La también cantante agradeció a la vida por un año más vida y compartió en sus redes sociales el momento en que apagó las velas del pastel con una leyenda conmovedora.
 
Hoy a mis 34 años, me siento suficiente en todos aspectos, esto también me relaja muchísimo, porque nadie tiene que venir a llenar expectativas fuera de serie y quizá yo tampoco las de los demás, soy feliz con lo que la vida ofrece ( que por cierto en muchos aspectos es mejor de lo que me imaginaba, al no limitarlo a mi mente) las respuestas ya no están afuera sino adentro.
 
A mis 34 años estoy profundamente agradecida por la mamá y papá que escogí desde el cielo, por mi familia que amo profundamente, por los vínculos y bendiciones que me permiten conectarme con mi camino, destino y propósito. Falta mucho todavía no estoy meditando en el tope de la montaña”, escribió.
 
Cumple Andrea Escalona
 
En el programa ‘Hoy’ de este lunes no dejaron pasar el momento y la festejaron con todo, incluso hicieron una competencia entres los conductores e invitados para ver quién adornaba la mejor mesa de cumpleaños.
 
‘Andy’ como le dicen de cariño pasó un día espectacular en el foro. 
 
¡Muchas felicidades Andy que sigan los éxitos, la mejor de las vibras!
 
Cumple Andrea Escalona 34 años
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa