LogoTVNOTAS
Andrea Escalona.
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andrea Escalona graba el video de su primera canción infantil

La conductora invitó a sus ahijadas de 'Los Chiquillos de Hoy' para grabar el video de su primer tema musical infantil. 
Durante la más reciente emsión de 'Hoy', Andrea Escalona, una de las conductora del matutino, presentó un adelanto de lo que será el video de su primer tema musical infantil, un proyecto que viene cocinando desde hace poco más de un año.
 
La también actriz confesó que 'A jugar con Andrea' es una canción que a su mamá, la productora Magda Rodríguez (qepd), le hacía mucha ilusión.
 
Y es que, "La Reina del Reating", como se le conocía a Magda, quería que su hija incursionara en la música infantil, ya que, Andrea adora a los niños y es muy queridaentre el público más pequeño.
 
Está feliz con el tema.
 
 
Andrea comenzó a grabar dicho tema musical, sin embargo, el proyecto quedó en pausa por la pandemia de Covid-19, pero con su participación en 'Los Chiquillos de Hoy', competencia infantil, reanudó el trabajo que llevaba avanzado.
 
Se lo dedica.
 
Y hace unos días, Andrea Escalona grabó parte de lo que será el videoclip de la canción, en el cual invitó a sus ahijadas del reality infantil para que demostraran una vez más su talento frente a las cámaras.
 
Una gran oportunidad.