LogoTVNOTAS
Andrea Escalona le dedica a su mamá la función del Tenorio Cómico y brilla
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por Gil Huerta / Foto: TVNotas

Andrea Escalona le dedica a su mamá la función del Tenorio Cómico y brilla

La actriz llegó a suplir a Maribel Guardia, quien se ausentó un fin de semana. 

Quien nunca se raja y toma al toro por los cuernos es Andrea Escalona, quien subió al escenario del ‘Tenorio Cómico’ de último momento a darle vida a ‘Doña Inés’ en esta nueva temporada, personaje que maneja perfectamente, pues el año pasado lo realizó. 
 
Aunque no tuvo días de ensayo, Andrea demostró las tablas y el profesionalismo que la caracteriza, la actriz se entregó en cuerpo y alma al aparecer en el escenario. 
 
La conductora de ‘Hoy’ únicamente suplió a Maribel por un fin semana, ya que la cantante no pudo asistir a la obra de teatro.
 
Maribel Guardia le prestó su vestuario
 
 
Por si fuera poco, Maribel le prestó su atuendo a Escalona para que luciera espectacular durante estas funciones que dará ella. 
 
La conductora estuvo muy emocionada, pues la acompañó su familia, su tía la productora Andrea Rodriguez y sus hijas, su padre y un tío.  
 
 
Maribel Guardia le prestó su vestuario
 
 
Además, contó con el apoyo de toda la compañía, pues aunque siempre ha mostrado su calidad actoral, fue una función un tanto difícil, pues fue hace un año que dando esta función, fue la última vez que habló con su madre, la fallecida y querida Magda rodriguez (q.e.p.d.).
 
Por lo que ahora antes de entrar al escenario se encomendó a su madre, quien por muchos años la acompañó a cada uno de sus eventos y está no fue la excepción, pues recordemos que Escalona lleva una cadena con un poco de las cenizas de Magda.
 
 
Andy le dedicó la función a Magda Rodríguez
 
La ausencia de Magda ha sido un proceso que le ha costado a Andrea, pero como su misma madre le enseñó, el público se le tiene que entregar lo mejor de cada uno y eso hizo Escalona en el Tenorio Cómico, en donde brillo.