LogoTVNOTAS
Andrea Escalona rompe en llanto al ser hipnotizada
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Hoy/ Instagram: @andy_escalona

Andrea Escalona llora en sesión de hipnosis en vivo

Los conductores de 'Hoy' se sometieron a hipnosis para sanar heridas emocionales.
En la transmisión del 12 de enero del matutino 'Hoy', los conductores Arath de la Torre, Lambda García y Andrea Escalona se sometieron a una sesión de hipnotismo con John Milton “El Caballero de la Hipnosis”.
 
La sesión tuvo como principal función curar las heridas emocionales que ha causado el encierro por la pandemia, pues de acuerdo con el hipnotista, las principales enfermedades del 2020 y en la actualidad son la ansiedad, la depresión, la tristeza y el sentimiento de pérdida que deja la muerte de algún ser querido que se ha ido a causa del coronavirus.
 
El ejercicio inició levantando la mano izquierda y respirando con la boca hasta marearse por exceso de oxígeno, ante esto, a Lambda, Andrea y Arath se les comenzaron a dilatar las pupilas y reflejaron síntomas de mareo y agotamiento
 
Así fueron hipnotizados la actriz y sus compañeros:
 
 
 
Luego de ello, cerraron los ojos y se empezaron a dormir; una vez ocurrido esto, “El Caballero de la Hipnosis" les tronó el cuello, y fue en ese momento cuando se quedaron completa y profundamente dormidos.
 
Acto seguido, el hipnotista pidió que mentalmente se alzaran en oración para encontrarse con algún ser querido fallecido, y justo fue en ese momento cuando Andrea Escalona comenzó a llorar. Recordemos que la cantante sufrió la muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez, el año pasado. 
 
Andrea Escalona llora al curar sus heridas emocionales
 
 
“Hagan una oración mentalmente, visualicen la oración y de las bóvedas celestiales les darán permiso para subir, para ver a quien perdió a alguien… si en casa tienen a alguien que entra en catarsis, deje que llore y empiece a fluir, se abre una ventana y empieza a bajar quien partió y en un punto intermedio se unen con un abrazo, se desahogan”, expresó Milton.
 
Mientras la conductora continuaba en llanto, el experto afirmó que a partir de ese momento los hipnotizados se iban a sentir relajados, olvidarían y perdonarían lo que tenían que dejar atrás y además dormirían más profundo.
 
Andrea Escalona  llora por varios segundos mientras está hipnotizada
 
 
El hipnotista aseguró que cuando despertaran de su profundo sueño, iban a sentir más amor y cariño por quienes se fueron del mundo terrenal. 
 
“Se van a sentir en paz con la vida y con el mundo… sin dolor ni tristeza ni melancolía”, comentó Milton.
 
Cuando los conductores abrieron los ojos, comentaron que se sintieron mucho mejor y aseguraron que la hipnosis era completamente real.
 
La sesión de hipnosis en Hoy fue un éxito