LogoTVNOTAS
Andrea Escalona pasará Navidad con conductores de Hoy en Acapulco
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea pasará Navidad con conductores de Hoy

Andrea Escalona no tenía la intención de celebrar.

Como te lo informamos el pasado 1 de diciembre se cumplió un mes de la lamentable partida de la productora Magda Rodríguez y para honrar su memoria, su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez organizaron el MagdaTon.
 
Así como lo lees, la familia de Magda puso a la venta ropa y calzado de la fallecida productora y el dinero que recauden será donado al Teletón, el cual se llevará a cabo este fin de semana.
 
A dicho evento se dieron cita los medios de comunicación quienes cuestionaron a Escalona de cómo va a festejar Navidad y Año Nuevo “A Magda le encantaba la playa a ella le encantaba el mar, vamos a estar en Acapulco, tenemos una familia bien importante que es la familia de 'Hoy', tu no sabes cómo se ha portado Galilea Montijo, Legarreta, “El Negro” y curiosamente todos van a estar en Acapulco. 
 
Andrea Escalona irá a Acapulco en las fiestas decembrinas
 
Y aunque en un principio se negó a la invitación de Galilea Montijo, terminó aceptando pasar las fechas decembrinas en Acapulco, como a su mamá le hubiera gustado.
 
“Este año yo quería hacer el Grinch, tenía esa firme intención de no celebrar nada, no hay nada que celebrar, de saltarme la Navidad. Galilea me dijo, ‘Escalona, ¿qué van a hacer (en Navidad)?. Le dije, ‘Esta vez yo me salto la Navidad’. Me dijo, ‘Vas a ir a Acapulco, vas a ir en Navidad y Año Nuevo’. Dije, ‘Está bien’”.
 
 
Finalmente destacaron que seguro el 25 harán un ritual en la playa y el 31 igual, para recibir el 2021, así como le gustaba a Magda Rodríguez.
 
Andrea Escalona irá a Acapulco en las fiestas decembrinas