Andrea Escalona recuerda cuando encontró sin vida a su mamá, Magda Rodríguez
Magda Rodríguez falleció mientras dormía en su habitación en 2020.

Magda Rodríguez: Andrea Escalona recuerda cuando encontró sin vida a su mamá
/- Se cumplieron 2 años de la partida de Magda Rodríguez.
- Se sabía que la productora fue encontrada sin vida en su habitación mientras dormía, víctima de un shock hipovolémico, mismo que provocó que su corazón dejara de bombear suficiente sangre al cuerpo y provocando que sus órganos dejaran de funcionar.
- Este duro momento fue recordado por su hija, Andrea Escalona, quien comentó también que le duele que su mamá no vea momentos tan especiales como su embarazo.
A dos años de la partida de su mamá, Andrea Escalona recuerda el trágico momento en el que la encontró sin vida.
“Fue horrible. Me desperté a las ocho de la mañana con mucha energía, iba a hacer yoga; justo le marqué a mi mamá, pasaba ni de las nueve, no sé porqué ese día estaba tan intensa, era para ver si desayunábamos juntas”, comenzó a contar.
“Le dije a Mayrita, que trabajaba con mi mamá, '¿me pasas a mi mamá?’. Me dice ‘señorita se levantó, pero se sentía medio cansada y se volvió a dormir’. Le dije ‘no Mayrita no me estás entendiendo, te estoy diciendo que le pongas el teléfono a mi mamá'", continuó.
Según Andrea, desde ese momento pensó que algo no estaba bien, “Pensé en ese momento si le pasa algo mi mamá me muero. En eso me dice ‘no respira, no lo sé'. Le hablé a la ambulancia, me fui corriendo (a verla)”.
Sin embargo, Andrea no logró llegar a ver a su mamá con vida, “cuando la encontré ya estaba tibia”, recordó.
Andrea aceptó que ha sido un proceso difícil no compartir con ella momentos especiales en su vida, tales como su embarazo y más, “Es un proceso bien complicado. Solamente la gente que vive una pérdida, sabe más o menos cómo está el rollo. Magda se fue el 1 de noviembre... ya se cumplen dos años y dos años se han ido así (rápdio), pero han pasado tantas cosas... Magda me hace falta todos los días, la pienso diario y la recuerdo siempre”.
Finalmente, Andrea comentó lo feliz que se siente de que haya podido vivir tantas experiencias junto a ella, “Mi mamá no se arrepintió de nada, vivió al máximo. Me encantó que nos dimos muchos besos, viajamos mucho, nos tomamos mucha champaña. Que aunque siempre me criticaron que estuviera tan pegada al cordón umbilical de mi mamá, fue lo mejor que me pudo haber pasado porque me la gocé como nadie. Ahorita sí me encantaría que pudiera ver lo del nieto”, concluyó.