LogoTVNOTAS
¿Andrea Escalona tendrá una niña?
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales / Hoy

Andrea Escalona revela el género de su bebé ¡y así reaccionó!

El padre del Churrite decidirá el nombre, pero lo consultará con Andrea Escalona.
Tras varios meses de espera, al fin se dio a conocer el género del Churrite de la conductora de ‘Hoy’, Andrea Escalona, que se dijo muy emocionada, pues asegura que sin importar el género de su bebé, sabe que Dios no se equivoca y va a ser  muy querido, no solo por ella y su pareja, sino por todos los que la conocen.
 
Durante la emisión de este 1 de agosto, la conductora  hizo una fiesta de revelación en donde se dio a conocer que el bebé que espera ya no es un ‘Churrite’, sino un varoncito, a quien va a querer mucho, pues como lo ha dicho en otras ocasiones, se lo mandó con mucho amor su difunta madre Magda Rodriguez.
 
 
Andrea Escalona está muy contenta de ser madre
 
A lo largo de las últimas semanas, la conductora  inició una dinámica con los invitados y con todos los de la producción del matutino, producido por su tía Andrea Rodríguez, el resultado de la encuesta fue mayoritariamente Niño, es decidir que los invitados y los conductores que consideraron que sería niño tenían razón.
 
Con globos y bengalas de luz, así como un pastel con el interior teñido en azul, fue que los televidentes y los conductores conocieron que el bebé es un niño, quien será nombrado por su padre, Marco.
Cabe destacar que aunque Galilea Montijo no estuvo presente para la revelación del género, mandó un video grabado en donde lamentó haberse equivocado de género, pues ella apostó a que sería niña, pero le mandó todo su amor a Andrea Escalona.
 
Andrea Escalona está muy contenta de ser madre
 
Aunque eso no fue todo, pues de acuerdo con la conductora  Escalona, el  fin de semana se llevó a acabo la revelación de género con su familia, la cual celebraron en un yate muy colorido, en donde también colocaron bengalas de color azul, por el género del niño.
 
En dicho video mostrado en pantalla se puede ver la emoción de Andrea y su novio Marco al saber que será un niño que  crecerá rodeado de amor; aunque en dicha cápsula ,no s e puede ver la cara de la hermana de Magda Rodrliguez, se pude ver que todos los invitados gritaron de emoción al saber al fin qué será.
 
Andrea Escalona está muy contenta de ser madre
 
Mientras tanto, en redes sociales los internautas rápidamente comentaron que estaban muy felices de que fuera niño y aprovecharon para expresar muy buenos deseos para la conductora, aunque hubo unos que lamentaron que el bebé no fuera niña, ya que aseguraron que de ser así, hubiera sido la viva imagen de Magda Rodríguez.
 
“Felicidades preciosa literal llore de emoción y que este hermoso bebé llegue con mucha salud”, “Juro que llore de la emoción”, “Va a ser el churrito más guapo del mundo”, “Muchas felicidades, ahora a buscarle el nombre”, “Vas hacer mamá de un hermoso niño”, “Muchas felicidades Escalona, estamos muy felices por y con ustedes”, “Gracias por compartir esta etapa con nosotros”, son algunos de los comentarios.
 
Andrea Escalona está muy contenta de ser madre