Andrea Escalona revela que deseaba que su bebé fuera niña
Andrea Escalona confiesa que será la primera en romper la tradición de tener una niña.

Andrea Escalona revela que deseaba que su bebé fuera niña
/- Andrea Escalona reveló los motivos por los que a ella le hubiera gustado más que su bebé fuera una niña.
- La conductora mencionó que educar a un niño será más complicado debido a que creció entre puras mujeres.
- A través de sus redes sociales mostró el crecimiento de su pancita y compartió que se encuentra en Francia disfrutando de su embarazo.
- Sus seguidores la llenaron de halagos y buenos deseos en esta etapa tan importante para ella.
Andrea Escalona no ha parado de compartir con gran emoción y alegría los por menores de su embarazo, uno de ellos fue la revelación de género de su bebé, el cuál será un niño. Y aunque está feliz viviendo cada detalle de su dulce espera, la conductora reveló que le hubiera gustado que fuera niña.
De acuerdo a sus declaraciones para un medio de circulación nacional, ella creció entre puras mujeres, por lo que deseaba seguir la tradición en su familia, además de poder educar a una niña de la misma manera en que ella lo fue, sin embargo, está agradecida de poder traer vida a este mundo.
“He crecido en un matriarcado y se me hacía más fácil educar a una niña, yo tenía esa creencia. Pero pues es igual de complicado educar a un niño que a una niña”, expresó con la sinceridad que la caracteriza.
Pese a esta revelación, Andrea Escalona está muy animada de ser la primera en su familia que tendrá un niño: “Me emociona mucho el reto que sea un niño, me emociona que venga a romper esquemas de este matriarcado, creo que un hombre nos cae perfecto para cambiar la tradición familiar”, declaró.
Por otro lado, la conductora del matutino ‘Hoy’, compartió a través de las redes sociales como ha crecido su pancita y luciendo un bikini anaranjado fosfo, Escalona presumió orgullosa su futura maternidad.
En dicha imagen se puede apreciar el agua cristalina del mara y el cielo azul de Ajaccio, Francia, lugar donde fue tomada; y con una breve descripción expresó su felicidad de su dulce espera: “Con el ‘Churrito’ en la playa, fosfo fosfo”, cabe recordar que desde que anunció su embarazo comenzó a llamar de esa forma a su próximo bebé.
Los comentarios de sus más de 2 millones de seguidores no tardaron en aparecer, mencionando lo bien que le sienta la maternidad y la importancia de tomarse un descanso durante el embarazo: “Estás guapísima”, “Dios los bendiga a ambos”, "¡Qué hermosa estás!”, “Qué bonita te ves, Andy”, “Yo veo como que Churrito nos está saludando”, “Te ves hermosa con tu bebé", "¡Qué hermosa te ves, Andreita! Bendiciones infinitas para ti y tu angelito”, fueron algunos de los deseos que le hicieron llegar.