LogoTVNOTAS
Andrea Escalona dará a conocer el género de su bebé
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Berenice Ortiz

Andrea Escalona ya sabe el género del bebé que espera

La conductora de ‘Hoy’, Andrea Escalona está feliz en esta nueva etapa de su vida.
Andrea Escalona sorprendió hace unos días al decir que tenía 3 meses de embarazo, comentando que esta noticia fue motivo de emoción y alegría para ella y su familia, aunque aún sufren la pérdida de Magda Rodríguez.
 
Ahora, la conductora del programa ‘Hoy’ dio más detalles de su embarazo y confesó que en su más reciente visita al doctor, ya pudo conocer el género del bebé que espera junto a su pareja, Marco.
 
No obstante, Andrea Escalona mantendrá el secreto hasta que pueda realizar un ‘gender reveal’ o fiesta de revelación de género para dar a conocer si el bebé que espera es niño o niña.
 
Andrea Escalona dará a conocer el género de su bebé
 
“A mi mamá la he tenido muy presente como cuidándolo o cuidándola, ayer me hice unos estudios y en los estudios ya venía el sexo del bebé y yo así de, ‘¡qué emoción!”, comentó en una reciente entrevista con varios medios de comunicación.
 
Andrea Escalona habla de los detalles de su embarazo:
 
Recordemos que en nuestro Martes de TV Notas, Andrea nos habló sobre si ha pensado en nombres para el bebé, quien llegaría a principios de diciembre y nos dijo, “Me encantaría que si fuera niña se llamara ‘Magda’, y si es niño, se lo dejamos al papá”.
 
 
Andrea Escalona dará a conocer el género de su bebé
 
¿Quién es el novio de Andrea Escalona?
 
En la edición 1325 de TV Notas, Andrea Escalona contó cómo se conocieron y asegura que por el momento no quiere boda.
 
“Por el momento no hay boda. Marco tiene su vida en Acapulco y yo tengo mi vida acá (CDMX), por lo regular él viene entre semana y yo los fines de semana me lanzo para allá; sí planeamos vivir juntos, estamos organizándonos en eso. Sí deseamos formar una familia, pero mi prioridad es estar tranquila con mi bebé. Estoy tranquila porque sé con el hombre con el que estoy y eso va más allá de firmar un papel, son muy bonitas estas bendiciones que Dios nos da. Marco y yo tenemos 11 meses de relación y ha sido la mejor historia de amor en mi vida”, nos dijo.
 
Andrea cree que Marco fue enviado por su madre a su vida, pues nos comentó, “Creo que me lo mandó mi Magda. Lo conocí en mi cumpleaños pasado y hasta me lo señaló, fue como fuegos artificiales, ¡qué cursi!; yo ya me siento costeñita, tengo un departamentito por allá y por eso es que empecé a ir, Magda lo empezó y yo lo terminé, justo mi mamá me mandó la locación”.
 
“Desde esa fecha no nos hemos soltado. Amo que no quiera salir en la foto, no quiere tener reflectores, él tiene un negocio familiar de madera. Es un hombre trabajador, de familia, de valores, me enamoró su relación con ellos, es un hombre íntegro”, finalizó.
 
Andrea Escalona dará a conocer el género de su bebé