LogoTVNOTAS
Andrea García desaparecida, pero misteriosamente sus redes sociales siguen activas
Espectáculos México
22 de Enero del 2018 por Pablo Martínez / Foto: Twitter

Andrea García desaparecida, pero misteriosamente sus redes sociales siguen activas

¿Qué estará pasando?

Esta semana surgió el rumor de que Andrea García estaba desaparecida, por lo que su padre, Andrés García, había solicitado apoyo por parte de las autoridades en México y Estados Unidos, ya que la actriz radica desde hace varios años en el vecino país.

Pero aunque ella no se ha dejado ver para aclarar esta situación extrañamente el pasado sábado 20 de enero por la noche subió una imagen en sus redes sociales con la frase en ingles, que bien podría ser dirigido a su madre, la señora María Fernanda, con quien lleva años distanciada: “Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, establece el tono de nuestra relación con los demás. Ten un feliz fin de semana”. 

Ante esta situación entrevistamos al famoso padre de la también presentadora y, tajante, nos dijo que ella decidió apartarse de su gente. 


-¿Es verdad que usted pidió apoyo de las autoridades en Estados Unidos, (FBI) y del Ejercito Mexicano para buscarla?
“Eso fue hace como 15 años que se desapareció, solicité apoyo y la encontraron, pero esta vez ya no porque pues ella no quiere que la encuentren”.

-¿Siempre se ha sabido que creció un poco alejada de usted, pero no habían tenido mucha cercanía en estos últimos años?
“Ella desde que se fue de la casa de su mamá, a los 18 años, ya con su madre no ha tenido relación, y su mamá ya ha tenido como dos o tres veces que se espanta porque su hija nomás no aparece, pero ella siempre está bien en algún lugar, y es que ella no quiere tener relación con nadie de aquí, porque ni a mi hermana, ni a mí nos habla, ella tiene ya otra familia y otras amistades, yo ya lo entiendo de esa manera, ella no quiere”.

“NO SABEMOS NADA DE SU VIDA, Y QUE ENTIENDO QUE YA NO QUIERE CONTACTARSE CON LA GENTE DE MÉXICO” 

-¿Señor en esta ocasión se preocupó o ya lo toma como algo normal?
“Ya no me interesa hablar del tema”.

-¿Pero no va a negar que es al menos una buena noticia que en sus redes se hizo presente?
“Yo no la ando buscando, solamente comenté que anda desaparecida, que no sabemos nada de su vida, y que entiendo que ya no quiere contactarse con la gente de México”.

-¿Hace mucho que no habla con ella?
“No quiero hablar del tema” (Colgó)”.