Andrea Legarreta cuenta sobre su ‘divorcio’ y la tierna foto con Fernando Alonso
Esto dijo sobre los rumores de un distanciamiento; se enojó cuando la reportera le habló del robo en su casa.
Tras ser víctima de la delincuencia en su propia casa, Andrea Legarreta viajó a Mérida acompañada de su familia, pero no pudo evitar los cuestionamientos incómodos sobre un presunto divorcio.
Luego de que pasearon en la zona arqueológica de Uxmal, y otros sitios turísticos del estado, la conductora habló sobres los constante rumores de su separación con Erik Rubín:
[comments]
“Ya nos divorciaron desde el primer mes de casados, qué te digo. Son mentiras, solo son ganas de inventar. Gracias a Dios vamos por el mismo camino todavía, ninguna pareja o relación están seguros de que vayan a funcionar toda la vida; el fin de semana nos vemos y convivimos mucho como familia”.
[/comments]
De paso, Andrea desestimó cualquier posibilidad de un supuesto romance con Fernando Alonso, quien habló maravillas de ella en Instagram.
[comments]Fernando es sólo un amigo, tenemos mucho tiempo de conocernos, es una persona entrañable, así como él, tengo muchas personas que son entrañables ara mí”.
[/comments]
“Si la gente quiere interpretar, mejor que vayan y que tengan una vida. Qué ridiculez pensar que alguien se iba a exponer de esa manera si tuviera una situación prohibida”.
Por otro lado, se molestó cuando se le cuestionó acerca del asaltó que recién sufrió en su casa, ya que asegura que sus hijas desconocían el hecho, pese a que ella misma lo compartió en su programa de televisión… “Ellas no saben nada de eso, ¿quieres informarle tú, quieres robarles la tranquilidad?”.