LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta escribió en el Instagram de Ximena Navarrete.
Espectáculos México
29 de Agosto del 2018 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Instagram

Andrea Legarreta dedica desgarrador mensaje a Ximena Navarrete, tras la pérdida de su bebé

Legarreta enfrentó la misma situación años atrás.
 
Los días que siguen a la pérdida de un bebé son los más difíciles y dolorosos ya que la tristeza, dolor, e incluso enojo que embarga a la pareja provoca un nudo de emociones que los vuelve vulnerables. Esto lo sabe muy bien Andrea Legarreta, quien vivió esta terrible experiencia hace 15 años; por ello, la conductora de ‘Hoy’ decidió dedicar unas emotivas palabras a Ximena Navarrete quien este martes perdió al bebé que esperaba.
 
Ximena anunció la lamentable noticia de la pérdida de su bebé a 15 semanas de embarazo.
 
 “Hermosa… Lo siento mucho… El tiempo no hará que olviden, pero calma ese dolor que solo ustedes saben la magnitud y la profundidad...es terrible...lo vivimos nosotros y duele hasta lo más profundo del alma”, escribió Legarreta en el Instagram de Ximena.
 
 

Miami nights ! @jcvalladares #LoveYou

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

 
Y continuó: “el recuerdo de esa dulce ilusión siempre vivirá en ustedes...con el tiempo aceptas y sigues adelante para recibir todas las bendiciones y lo maravilloso que les traerá la vida”.
Andrea enfrentó un aborto espontáneo antes de embarazarse de su hija Mía
 
NAVARRETE TENÍA 15 SEMANAS DE EMBARAZO
El día de ayer la ex reina de belleza anunció desde sus redes sociales la lamentable noticia de la pérdida de su bebé a 15 semanas de embarazo, a quien esperaba con su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares.
 
 

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

 
Cabe recordar que la esposa de Erik Rubín enfrentó un aborto espontáneo antes de embarazarse de su hija Mía, por lo que entiende perfectamente el momento que vive la ex Mis Universo, quien también recibió muestras de cariño de otras famosas como Angelique Boyer, Ariadne Díaz, Ana Brenda Contreras y más.