TVNotasLogoTVNOTAS

Liam Payne promociona sencillo en Hoy
Espectáculos México
04 de Junio del 2018 por @TVNotas / Foto: Capturas de pantalla

Andrea Legarreta explota contra Natalia Téllez durante entrevista con Liam Payne

Liam Payne visitó el programa ‘Hoy’ para presentar su más reciente sencillo, titulado ‘Familiar’.

Publicidad Kuxtal

El cantante visitó esta mañana el programa ‘Hoy’ y se convirtió en tendencia de manera inmediata en redes sociales, pues gracias a que formó parte del grupo One Direction alcanzó gran popularidad.

Lo curioso es que durante la entrevista, Andrea Legarreta pareciera que se molestó con la mala organización de la producción, pues por su gesto no le agradó que no hubiera una persona encargada de traducir lo que decía el intérprete. 

“Hay alguien que está traduciendo esto, ok nosotros ahorita se lo vamos a traducir entonces”, le preguntó Andrea a Natalia, quien fue la encargada de llevar la entrevista completa y quien no se tomó la molestia en traducir lo que ella misma le preguntaba.

Luego de tan incómodo comentario, Mauricio Mancera se encargó de traducir lo que decía el cantante para evitar problemas.

Sin embargo, todo se salió de control cuando Natalia quiso hacerse la chistosa sobre la respuesta que dijo el ex One Direction sobre si le gustaba la comida picante.

“Señora Magda están preguntándole si le gusta el chile”, dijo riéndose la conductora, pero todo se esperaba, menos que Andrea la iba a corregir y exhibir ante todos.
 

“Realmente a lo que se refería Raúl era si le gustaba la comida picante”, finalizó Andrea

 

Chicas! Regalito @liampayne

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 Quien no pudo evitar poner su cara de desagrado, y en los últimos segundos de la entrevista se retiró de la sala, dejando la interrogante si realmente explotó contra su compañera. 

Ve el video a partir del minuto 6:00 y juzga tú si realmente le desagradó que Natalia tomara la batuta de tan importante entrevista.